En pleno apogeo de la ficción basada en la vida de Luis Miguel, la cual acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix, el artista se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad del día. Según ha informado en exclusiva la revista ¡Hola!, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ habría puesto y final a tres años de relación con la bailarina Mollie Gould. La pareja era una de las más seguidas del panorama artístico después de que confirmaran en 2018 los rumores sobre su posible historia de amor.
Vacaciones de ensueño, planes en diferentes puntos del globo o proyectos conjuntos –ella participó como corista en su gira ‘¡México por siempre!’-, convirtieron a esta joven de 22 años en la inseparable compañera del 'Sol de México'. Por el momento, ninguna de las partes implicadas ha confirmado ni ha desmentido la noticia. Tampoco se espera, ya que durante este tiempo han concedido muy pocas declaraciones acerca de su noviazgo. Una de ellas fue en verano de 2019, cuando ella se saltó esta norma no escrita para desmentir la noticia de un posible aborto. “Es tan repugnante inventar una noticia sobre una persona, honestamente es muy triste”, admitía disgustada.
Por eso estaríamos hablando de un nuevo contratiempo para Luis Miguel, que contempla desde su mansión de Miami como la serie basada en su biografía se está convirtiendo en todo un fenómeno, pese a querer mantener alejado de cualquier foco todo lo que le sucede cuando suelta el micrófono. Millones de espectadores siguen con atención este proyecto, que ha reflejado desde su ruptura con Isabella Camil, el gran amor de su juventud, hasta el reencuentro con su hija Michelle, que ahora triunfa en su ámbito profesional.
A finales de los 80, Luis Miguel conoció a Stephanie Salas, con quien tuvo a su primera hija. Por aquel entonces, el Sol de México no reconoció a Michelle como suya y las demandas contra los medios que dejaban caer algún parentesco entre ambos eran reiteradas. La niña no era desconocida para el público mexicano, ya que fue fruto de una de las actrices más populares de su país. Eso sí, cuando preguntaban a la madre quién era el padre de la joven, ella siempre desviaba el tiro y aseguraba que era una persona anónima, a pesar de que el cantante desde la sombra se preocupara por su estado.
Finalmente, Luis Miguel reconoció a su primogénita en su mayoría de edad. Había quienes garantizaban que su relación con Aracely Arámbula también ayudado a ello. Ahora, con 31 años, Michelle, que reside en nuestra capital ajena a cualquier polémica que salpique a su familia, se ha ganado un hueco en las redes sociales, donde triunfa en su faceta de it girl.