Fue el pasado mes de agosto cuando salieron a la luz las primeras imágenes que relacionaban sentimentalmente a Mario Casas con Desiré Cordero. Semanas después, la pareja era fotografiada besándose y compartiendo gestos cómplices, algo que confirmó todas las sospechas. El actor nunca ha querido hablar de su situación personal, mientras que la modelo sevillana solo declaró que se encontraba "superfeliz" y en una etapa "muy bonita" de su vida.
Desde que comenzasen su relación, ambos han compartido viajes juntos y han intercambiado algún que otro mensaje públicamente, pero siempre han intentado mantener su vida privada en un segundo plano. En los últimos días hemos podido ver a través de las redes sociales que Mario Casas ha pasado la Navidad junto a su familia en Tenerife mientras que Desiré Cordero ha estado en Sevilla.
Este gesto ya desató los rumores de un posible distanciamiento entre ellos, algo que se ha agravado a raíz del último comentario que la modelo sevillana ha hecho públicamente. En su cuenta de Instagram, donde alcanza cerca de trescientos mil seguidores, la modelo ha publicado una fotografía y ha lanzado una pregunta: "¿Cuál es tu propósito para el 2022?". Entre las muchas respuestas que ha recibido, uno de sus seguidores le preguntaban que cuál era los suyos. "Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor ¿y tú?", respondía Desiré.
Otra de las cosas que parece confirmar la posible ruptura entre la pareja es el vídeo en tono de humor que Juanjo Ballesta ha hecho público y que protagoniza Mario Casas. El actor ha utilizado sus redes sociales para publicar un vídeo privado que le mandó el protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' y en el que se le puede ver presentar a su "chavala" que, aunque muchos pensasen que podría referirse a su pareja, se refiere a su perrita Cora.
"Deberías subir el que me mandaste a mí después", comentaba Mario en esta publicación. "Mándamelo y lo subo de tirón, que lo borré. Pero que si no te ha hecho gracia, hermano mío, escríbeme y lo borro de tirón. Ya lo sabes. Besos a tus padres. Los mejores", le respondía Juanjo Ballesta, preocupado por si su amigo pudiese estar molesto por haber hecho público un vídeo privado.
A pesar de que el mensaje público que ha compartido Desiré Cordero levante sospechas sobre una posible ruptura entre ellos, ninguno de los protagonistas ha querido confirmar que hayan puesto fin a su relación. Esta sería la segunda ruptura vip en los pocos días que llevamos de año, ya que Tamara Gorro y Ezequiel Garay han comenzado el 2022 anunciando su separación.