Marta Pombo ha vuelto. Tras cerca de dos meses alejada de las redes sociales, la hermana de María Pombo ha reaparecido para zanjar todos los rumores de su vida privada que se han hecho públicos en estos días. “Estoy aquí tras dos meses de desconexión que han dado pie a especular más de la cuenta. Se han generado muchos bulos y rumores”, ha comenzado explicado la influencer. El último de ellos salía a la luz hace tan solo unas horas, cuando algunas cuentas anónimas aseguraban que la mediana de las hermanas Pombo estaba embarazada de cinco meses. Aunque su hermana María salió en su defensa y desmintió la información, Marta ha querido dejar claro que no está embarazada y que fue para ella un día “durísimo”.
En estas semanas alejada de la vida pública, la influencer reconocer haber vivido “de todo”. “Tengo un problema intestinal del que me estoy tratando, he tenido Covid con todos los síntomas, lo superé, me he lesionado el hombro… ya sabéis, en mi línea”, ha contado con el humor que le caracteriza. En el vídeo de algo más de cuatro minutos con el que ha reaparecido públicamente, Marta Pombo ha querido ser “lo más cercana posible” y confesar que no está siendo un buen momento para ella: “He tenido que pedir ayuda a mi psiquiatra, con la que llevo trabajando varios meses, porque no estoy bien”.
Tras muchos rumores y gestos que parecían evidenciar que su relación había terminado, la hermana de María Pombo ha confirmado que su matrimonio se ha roto. “Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo no estamos juntos. Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos. No nos estábamos haciendo bien y lo necesitábamos”, ha asegurado. A pesar de esta ruptura, la influencer solo ha tenido buenas palabras para el que fue su marido. “Nos queremos muchísimo, es una persona maravillosa, inteligente y brillante. Os pido el mayor de los respetos porque lo necesitábamos los dos muchísimo. Necesitamos este respiro de tanta crítica y tanta maldad porque los mensajes que nos han llegado son muy duros”, ha reiterado.
Marta ha pedido “respeto” y que se deje de hablar de este tema porque, tanto ella como Luis, necesitan “un respiro para afrontar los cambios de la vida”. A través de este vídeo, la influencer ha anunciado que va a seguir fuera de las redes sociales a pesar de perder muchos contratos laborales. “Es algo que asumo porque mi cabeza y mi salud mental es lo primero y ahora no estoy preparada ni estoy bien para estar día a día en las redes y expuesta a este mundo”, ha explicado.
La primera de ellas ha sido su hermana María, que no ha dudado en contestar rápidamente a este vídeo: “¡Viva mi hermana! Vuelve pronto por aquí, que las redes te necesitan y te echan de menos. Yo, gracias a Dios, te tengo cerquita”. También Marta Lozano, influencer e íntima amiga de la pareja: “Ole tú, Marta. Por aquí no se conoce ni una milésima parte de lo pedazo de tía que eres”. “Vuelve cuando lo necesites”, “Que te mejores” o “Vales tu peso en oro”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.