Mucho antes de que naciese Roma, Laura Escanes y Risto Mejide ya tenían claro que no iban a mostrar el rostro de su hija públicamenteRisto Mejide ya tenían claro que no iban a mostrar el rostro de su hija públicamente. “Lo vamos a hacer de una manera natural, pero no vamos a enseñar su cara ni su intimidad”, aseguró la influencer días antes de que naciese la pequeña. Y así ha sido. Un año después de llegar al mundo, los fans de la pareja siguen teniendo una gran curiosidad por saber a quién se parece su hija.
Lo cierto es que, tal y como adelantaron, a lo largo de estos meses hemos podido saber muchas cosas de Roma: va a la moda como su madre, tiene el pelo de color claro y ya da sus primeros pasos. La pareja ha mostrado muchas cosas de su hija, pero siempre sin enseñar el rostro que, a juzgar por los ‘emojis’ que publica la influencer, podríamos decir que ha sacado los ojos de su madre. Pero todo son especulaciones.
Tanto es así que la mujer de Risto Mejide ha recuperado unas fotografías de cuando tenía la edad de Roma. “Mi madre me envía estas fotos de cuando tenía 1 añito”, contaba en su cuenta de Instagram. Y la polémica ha estado servida. Muchos han pensado que se parece a su hija, otros directamente la han confundido con ella, pero otros han asegurado que, en realidad, la niña de las fotos es su hija. “Pensaba que era Roma”, “No se porqué veo que Roma es muy parecida a ti”, “¿Roma se parece a ti?”, “A mi me da que nos estás enseñando a Roma”, “Seguro que Roma es igualita”, “Tiene que ser igual”, “Me la imagino igual que tú”, “Te he visto con ella por Barcelona y tengo que decir que sois espejos”, han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido.
Aunque son muchas las personas a las que les encantaría conocer algo más de la pequeña, la pareja lo tiene muy claro. “Si ella algún día decide cuando sea mayor de 18 años ser un personaje público, nos parecerá bien, pero hasta entonces queremos que no la reconozcan por la calle y lleve una vida normal y vaya tranquila al cole. Queremos que ella tenga el poder de decidir”, han repetido en varias ocasiones desde su nacimiento.
La pareja está viviendo ahora una nueva etapa en la que su hija es la protagonista. Para poder vivir juntos entre semana en la capital, ciudad donde Risto trabaja de forma presencial, el matrimonio se ha mudado a otra casa más grande en Madrid para que la logística con Roma sea más sencilla. “Soy de las que piensa que los cambios siempre son para bien. Los cambios llegan para alborotarlo todo pero siempre hay algo bueno escondido. Lo iremos descubriendo con ganas”, aseguraba la influencer.