Nueve días antes del que sería su tercer aniversario, ha llegado el bombazo. Óscar Casas y Begoña Vargas han roto tras más de dos años de noviazgo, según ha informado en exclusiva La Razón. Si el principio del verano estuvo marcado por continuos rumores sobre una posible boda entre los jóvenes actores, el fin de esta estación ha traído consigo la noticia de su inesperada ruptura. Según ha podido saber en exclusiva la citada cabecera, la idílica pareja decidió hace unos meses que lo mejor para ambos era continuar con sus vidas por separado.
Pese a que aún los implicados han preferido ni confirmar ni desmentir esta información, fuentes cercanas al hermano de Mario Casas han asegurado al periódico que “la ruptura es vox populi en el gremio”. Entre las razones que el medio ha asociado a esta tajante decisión estarían las “salidas del actor junto a varios grupos de chicxs durante su viaje a Cantabria” el pasado mes de agosto.
A falta de que alguna de las partes rompa su silencio y aclare en qué punto se encuentra su relación o qué hay de cierto en estas informaciones, sus cuentas de Instagram reflejan que lo suyo no habría finalizado en malos términos, ya que ambos no han borrado su contenido conjunto ni han dejado de seguirse.
Las primeras especulaciones sobre esta historia de amor comenzaron a surgir en 2018, cuando la protagonista de ‘La Otra Mirada’ compartía unas imágenes de los dos juntos en el festival de cine de Málaga. Un viaje a Galicia con amigos intensificaban los rumores sobre un romance que terminó estando durante muchos meses en el ojo del huracán mediático. Y es que estas jóvenes promesas de la interpretación no tardaron en exhibir en redes y eventos públicos lo enamorados que estaban. “Me haces la mujer más feliz”, “Ella es espectacularmente bonita” o “Mi mejor decisión” son algunos de los piropos que se solían dedicar el uno al otro.
Sea como sea, sus nombres quedarán grabados en la historia de internet gracias a un vídeo viral en el que descubrimos otro de los talentos de Óscar, la danza:
Con una perfecta sincronización y un envidiable ritmo, la pareja se venía arriba con una pegadiza coreografía de ‘La rubia’ de Omar Montes con la que dejaron boquiabiertos a los invitados del enlace al que acudían juntos. Una grabación que dispone de más de 10 millones de reproducciones, y no es de extrañar, ya que la química y la complicidad existente entre ambos lograban traspasar la pantalla.