Fue ella misma la que decidió presentarle antes de que se filtrase que tenía una nueva ilusión. Pero tres meses después de iniciar una relación con Iván Miranda, parece que Tamara Falcó vuelve a estar soltera. Así lo asegura Semana en su portada, donde explica que la hija de Isabel Preysler llevaría un tiempo planteándose poner punto y final a su relación con este biólogo de 41 años al que le gustan bien poco los focos.
Todo comenzó con esta foto:
"Feliz", decía la socialité como pie de imagen. Sin embargo, a pesar de lo escueto del mensaje, este posado de dos decía mucho de la nueva situación sentimental de Tamara. Con él, la diseñadora presentaba oficialmente a Iván Miranda Álvarez-Pickman, un biólogo de 41 años (tres más que ella) que nació en Suiza y al que ya se había visto más de una vez en público con la hija de Carlos Falcó.
Una vez se filtró su identidad, con el pertinente "perdón" de Tamara Falcó por colocar el foco sobre él, tocaba hablar largo y tendido sobre su incipiente relación con Iván Miranda. "Es guapo, con los ojos verdes, muy deportista y tiene tres años más que yo. Es religioso. De hecho hemos ido juntos a misa. Le conocí a través de una amiga que nos presentó. Él ha crecido en un ambiente bastante similar al mío, y por su preparación y estudios podría dedicarse a otras cosas, pero ha decidido tomar este camino… Por eso le admiro", contó a la prensa.
En ese mismo encuentro, Tamara Falcó pronunció unas sinceras palabras que ahora parecen cobrar más sentido. "Soy muy exigente y tengo que tener claro que es la persona adecuada. En mi familia ha habido muchas separaciones y se lo que conlleva un matrimonio roto. Por eso me lo pienso más". ¿Será este el motivo real de su ruptura? De momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto.
En la madrugada del pasado 24 de febrero la policía se personó en el Hotel Eurobuildingde Madrid alertada por los clientes que escuchaban una fuerte discusión en una de las habitaciones. Tras identificar a Carlos Falcó y a Esther Doña como autores del enfrentamiento dialéctico, que no negaron, los agentes decidieron trasladar al Marqués de Griñón a la comisaría de Chamartín y recomendaron a su mujer que interpusiera una denuncia por un presunto caso de violencia de género contra él.
Hace unos días, una vez pasada la polémica, el padre de Tamara Falcó y su mujer aclararon la situación a través de un comunicado: "Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto".