Iker Casillas y Sara Carbonero decidían poner un punto y final a su historia hace cuatro meses. La historia de amor que conmocionó a un país había llegado a su fin y, apenas un par de semanas después, el portero y la periodista ya habían firmado los papeles del divorcio. Este fin de semana, la que fuera una de las parejas más queridas del panorama nacional ha tenido tiempo para 'reconectar' y ambos han pasado un agradable y "muy feliz" fin de semana.
Aunque ni él ni ella han compartido contenido juntos, las pruebas no dejan lugar a duda. Estos días, Iker Casillas publicaba una serie de imágenes en las que se le podía ver frente a la plaza del ayuntamiento de Valladolid. "Fantástica ciudad", escribía. Hasta ahí todo correcto.
Horas más tarde, era Sara Carbonero la que aparecía en Valladolid. "Nos fuimos de boda", escribe mientras comparte una serie fotográfica rodeada de algunas de sus mejores amigas y de su prima Laura, la novia. Un enlace que tal y como resaltaba ella misma a través de sus hashtags tuvo lugar en la capital de Castilla y León.
Podría haberse tratado de una simple casualidad y que tanto Sara como Iker hubiesen coincidido en el mismo espacio-tiempo porque sí. No obstante, la prueba definitiva llegó poco después, cuando el madrileño compartía una nueva instantánea en la que se le puede ver completamente relajado y con una sonrisa de oreja a oreja. "Happy weekend" (fin de semana feliz), escribe desde una terraza al atardecer.
Una fotografía que podría haber pasado perfectamente desapercibida si en el encuadre no apareciese también el último accesorio favorito de Sara Carbonero. La presentadora suele lucir sombreros con bastante asiduidad y, este en concreto, lo ha llevado varias veces en los últimos días.
Sara e Iker decidieron separarse de forma amistosa. Aunque su matrimonio no haya funcionado, entre ellos continúa existiendo una gran complicidad. Prueba de ello este último viaje en familia para asistir a un enlace matrimonial; pero también los cientos de mensajes que se han dejado públicamente en sus perfiles sociales. La pareja continuará tratando de llevarse lo mejor posible por el bien de sus hijos Lucas y Martín.
En las últimas semanas el nombre de Sara Carbonero ha sido de lo más buscado. Su posible romance con el cantaor flamenco Kiki Morente, hermano de Estrella y Soleá Morente, dejaba ver que la presentadora ya habría pasado página y tendría un nuevo motivo para sonreír. Aunque familiares y amigos sí han confirmado esta relación, por el momento los protagonistas de esta historia prefieren guardar cautela.