Este miércoles se ha celebrado en el teatro Barceló los Premios al Hombre del Año 2021. Los grandes protagonistas de la noche han sido los rostros conocidos que se han llevado el galardón, pero Sara Carbonero, que fue la encargada de entregarle el premio a Alejandro Sanz, ha acaparado todas las miradas por su impresionante look y por posar, por primera vez, en el mismo photocall en el que lo ha hecho Kiki Morente, cantante con el que la relacionan sentimentalmente desde el pasado verano.
Fieles a mantener su vida privada en un segundo plano, la periodista y el cantante llegaban por separado y posaban en la alfombra roja en distintos momentos. Para la ocasión, Sara apostaba por un jersey negro y unos pantalones dorados de lentejuelas, de la firma Alberta Ferretti, que tienen un precio de más de seis mil euros.
Por su parte, Kiki Morente acudía con un vaquero, una camisa de color azul y una chaqueta de traje en tono oscuro. Aunque evitaron que las cámaras les grabasen juntos, la periodista no dudó en atender a los medios y responder a todas las preguntas relacionadas con el hermano de Estrella Morente y con su vida personal.
"Lo dije hace poco. Un hombre y una mujer sobre todo deben tener sentido del humor y lo que siempre se pide, que sea una persona honesta y sensible, para mí es muy importante. Ahora mismo con mucho sentido del humor, así ya me llamaría la atención", respondía la periodista sobre lo que debe tener el Hombre del Año. Ante la pregunta de los periodistas Sara admitía que sí, "Kiki tiene" esas cualidades.
La periodista ha contado que la presencia del cantante en ese evento tiene relación con la amistad que guarda con Alejandro Sanz, que ha sido uno de los galardonados de la noche. "Al final está todo muy relacionado, llevan muchos años conociéndose, creo que a Alejandro le hace especial ilusión que estén él, Niña Pastori, Pablo López, espero que sea todo muy emocionante y disfrutarlo mucho", reconocía antes de entrar a la fiesta. Sara ha confesado que se encuentra en un momento "dulce, tranquilo, un momento de ilusión" y que está muy contenta.
Desde que anunciaron su separación, el futbolista le ha dedicado públicamente algún que otro piropo a su exmujer a través de las redes sociales. "Bueno, claro, no tiene por qué decir cosas feas. Le dais más importancia a eso que nosotros", respondía. Carbonero ha confesado que entre ellos está "todo normal, todo natural" y que tienen la relación "que tiene que haber".
En cuanto a sus hijos, Martín y Lucas, Iker y Sara siempre intentan "hablar lo menos posible" de ellos, pero no le ha costado contar que están "muy contentos y tranquilos".