Casi toda relación vip pasa por los mismos estados. Se comienza a rumorear que un rostro popular está enamorado. E inmediatamente después se responde a la pregunta del millón: ¿quién es su pareja? Se investiga, se rasca hasta el último detalle de su nuevo amor. Pero cualquier habitual de la prensa rosa sabe que un noviazgo no se confirma hasta que no hay beso. Y en el caso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por fin lo tenemos.
La revista ¡Hola! lleva en portada estas esperadísimas fotos de este recién estrenado parejón demostrando que lo suyo va en serio en plena calle madrileña. Combinados, ambos con abrigo de paño (ella en blanco roto y él en azul navy), deportivas y jeans, la hija de Isabel Preysler aparece agarrando con pasión a su chico, que se dedica al diseño de coches, para besarle a vista de paparazzi. Eso sí, con mascarilla, que estamos en pandemia.
La marquesa de Griñón, título que heredó tras la repentina muerte de Carlos Falcó por covid-19, ya conocía a este joven de 31 años. Formaba parte de su círculo de amigos. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando ambos han decidido dar el paso y llevar su amistad a una relación sentimental que parece ir en serio. La revista de cabecera de la socialité conoce que Isabel Preysler, la matriarca, ya le conoce. Por lo que solo queda que ambas partes se pronuncien.
Tamara no solo protagoniza los quioscos por este noviazgo. En el mismo medio cuentan con una extensa entrevista por su cumpleaños (39, ocho más que Íñigo) en la que, antes de saber que esta noticia saldría a la luz, ha manifestado cuál es su nuevo lema vital: "¿Mi idea de la felicidad? Amar y ser amada".
En este reportaje también asegura estar "en paz" después de un año, este fatídico 2020, que ha sido especialmente duro para ella. Cabe recordar que además de perder a su padre, a lo largo de los últimos meses le ha tocado despedirse de su tío y padrino Fernando Falcó, así como de Jaime Carvajal, su cuñado y marido de su hermana Xandra.
El siglo XXI nos permite 'conocer' a la gente con tan solo dar un repaso a sus perfiles de Instagram. Y el de Íñigo Onieva dice mucho de él. Además de saberse que se dedica al diseño de coches, este madrileño ya conocía la farándula de la mano de su hermana, Alejandra Onieva, actriz a la que hemos podido ver protagonizar series como 'Alta Mar'. Aunque ya conocía a Tamara, de quien era íntimo era de Álvaro Falcó, primo de su actual novia.
Es el mayor de cinco hermanos, su frase favorita es "ahora o nunca", le chifla viajar, los animales y los coches (estudió Ingeniería Técnica de Diseño Industrial). Entre sus hobbies está el esquí o el surf, tal y como reflejan la mayoría de sus posts. Y parece que la fama no le molesta: a pesar de ser el hombre más buscado de la semana, ha mantenido sus redes sociales abiertas. De ahí que sus seguidores no paren de crecer.