Beatriz Luengo y Yotuel Romero forman una de las parejas más especiales del panorama musical. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la mítica serie 'Un Paso Adelante' lleva junta desde el año 2005 y, 16 años después, continúa tanto o más enamorada que el primer día. Prueba de ello la última declaración de amor que ha realizado el cantante de Orishas a su mujer, a quien acaba de volver a pedir matrimonio.
Dentro y fuera del escenario. La española y el cubano derrochan química allá donde van. Actualmente se encuentran haciendo promoción de su último hit 'Rakata Remix', donde trabajan con otros grandes artistas como Mala Rodríguez, Omar Montes o C de Cama; así como inmersos en la promoción de 'Patria y Vida', tema compuesto por Luengo en el que su marido denuncia junto a otros artistas cubanos la delicada situación que atraviesa su país.
Pero entre concierto y concierto la pareja no duda en trabajar su relación de pareja y en dedicarse preciosas palabras el uno al otro. En este sentido, Yotuel ha querido sorprender a su mujer en las redes sociales publicando una fotografía de su última actuación. En ella puede verse lo compenetrados que están y cómo la chispa permanece viva en sus miradas. Pero más allá de la imagen en sí, destaca la propuesta que el actor y bailarín ha hecho a su compañera de vida: "¿Te quieres casar conmigo de nuevo?".
Una pregunta ante la que la cantante de 'Como tú no hay dos' no ha tardado en responder de forma afirmativa. "Cada día", escribe junto a una rosa en los comentarios de la publicación, que ya acumula decenas de miles de 'me gusta' y reacciones de rostros conocidos y anónimos.
Lo de Beatriz y Yotuel fue un absoluto flechazo. La pareja se conoció en 2005 bailando en la serie que protagonizaban junto a Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz. En 2008, a los tres años de noviazgo, decidieron pasar por el altar. La suya fue una boda atípica, íntima, celebrada en Las Vegas. Un divertido enlace en el que estuvo presente el difunto Pau Donés, con quien cantaron 'La Flaca en varias ocasiones.
"Fue muy divertida, nos casamos con un cura vestido de Elvis y en la capilla de Britney. Al salir acabamos en un club de striptease, que era lo único que estaba abierto", recordaba hace algún tiempo la actriz mientras afirmaba ser "un poco como las abuelas, de relaciones para siempre".
El broche de oro lo pusieron la llegada de sus dos hijos, D’Angelo, de cinco añitos y la pequeña Zoe, que llegó al mundo el pasado mes de abril. Juntos han formado una preciosa familia y quién sabe, quizás tras la propuesta del cubano, decidan celebrar con ellos una boda más tradicional que la anterior.