El juego ha comenzado y Hazal se ha transformado. Consciente de que la única forma de averiguar toda la verdad es acercarse a Vural y mostrarse como la esposa que él desea que sea, se muestra complaciente con él. De esta manera logra que baje la guardia y logra colocar un micrófono en su despacho para averiguar todo lo que está tramando.
Además, sigue adelante con su plan junto con Jale, que la acompaña hasta el hotel en el que se aloja su padre, donde encuentra a su marido amenazando a Halil para averiguar cómo se hizo Aziz con la nota de Naz. Acorralado, Halil le cuenta que Aziz le secuestro y le amenazó porque hace años testificó contra él. Confusa, le pide la copia de la nota que encontró y confirma que está escrita por Naz. "Vural está mintiendo. Es un gran avance", le dice a Jale, que sabe que si la situación no hubiera sido desesperada, Naz no se habría puesto en contacto con su hermano. Las sospechas se acrecientan por momentos y una casi confesión de Vural durante una discusión con su madre sobre lo ocurrido en Çesme les pondrá sobre la pista de lo que ocurrió.
Pero averiguar qué fue lo que pasó la noche de la desaparición de Naz no es lo único que inquieta a Hazal, que debe encontrar la forma de hacerse con las imágenes de las cámaras de seguridad de la mansión. Desesperados por nos ser descubiertos, Kenan hace saltar la alarma de incendios y se cuela en el edificio para robar el disco duro con el que confirman que fue Ebru quien atentó contra la vida de Irmak. Lo que ni Hazal ni Kenan sospechan es que Vural empezará a sospechar tras ser alertado por el jefe de la empresa de seguridad del incidente. Preocupado por las consecuencias que puede tener el descubrimiento, sobre todo si Vural descubre que han estado juntos, Kenan se coloca en el punto de mira para proteger a Hazal. "No te metas. Yo lo he robado y soy el único que lo ha visto. Tú no has visto nada. Vural se puede volver loco. Ya leíste la carta y lo que le pasó a Naz. Puede hacerte daño", le pide a Hazal.
A pesar de su encontronazo con Hazal en la fiesta de compromiso, Aziz está dispuesto a todo para descubrir qué fue lo que le pasó a Naz. Mientras Melek advierte a Canan que su hija no está sola como estaba a Naz y que no va a permitir que le hagan daño. Y si para sacarla de la mansión de los Demiroğlu hay que contarle la verdad sobre su padre biológico, lo hará. Así se lo dice Aziz.
Pero Vural no está dispuesto a que la verdad salga a la luz y le ofrece la posibilidad de conocer el paradero de su hermana a cambio de que él guarde silencio sobre el vínculo que le une a Hazal. Por supuesto, si se le ocurriera volver tras encontrarla, mataría a su hija y después se suicidaría. "Su muerte te destrozaría. Tu hija o tu hermana. Tú decides", le dice a su mayor enemigo, que aunque sospecha que está mintiendo se siente entre la espada y la pared.
Después de descubrir la verdad sobre lo que ocurrió en el barco, Defne ha logrado su propósito. A Vural no le ha quedado más remedio que cederle sus acciones. Sin embargo, su actuación no es algo que haya gustado a su marido. Sinan se pone muy nervioso cuando descubre que su mujer ha hecho negocios con Vural y su mayor preocupación es cómo lo ha conseguido. Defne trata de tranquilizarle y le asegura que todo es una estrategia encaminada a que ellos se hagan con el control de la empresa familiar. Por supuesto, una de sus primeras decisiones es poner a Ebru como su asistente y alejarla de su marido, que sigue empeñado en averiguar cómo ha conseguido sus acciones.
Por otro lado, Ebru sigue malmetiendo contra Hazal. Esta vez con Kenan, al que intenta convencer de que fue ella quien intentó matar a Irmak,. "Quiere que todo el mundo la adore y no soporta que la den de lado. Nunca querrá aceptar que hayas pasado página y quieras casarte". Él se resiste a creerlo. Hazal no pudo intentar acabar con la vida de Irmak, que descubre que le queda poco tiempo de vida.
La historia de Hazal ha dado un giro radical y ella ya no es la misma. Decidida a averiguar qué es lo que oculta su marido, ha urdido un elaborado plan para sacar la verdad a la luz. ¿Lo conseguirá? Si quieres averiguar qué ocurre, no te pierdas los próximos capítulos de estreno de 'Perla Negra'. Cada noche a las 23:15 horas, los nuevos episodios en Divinity. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Perla Negra' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!