Tras ver las imágenes de como atentó contra la vida de Irmak, Kenan se enfrenta a Ebru y la reprocha, no solo que desconectara a la hermana de Vural, sino también que difamara a Hazal acusándola a ella. Acorralada al escuchar al marinero exigirle que confiese y pague por su crimen, Ebru improvisa una excusa y le asegura que está enamorada de Vural. "Entré y desenchufé la máquina. Hice lo que hice por amor. Sabes mejor que yo lo que el amor le hace a las personas. Solo quería que todo el mundo sospechara de Hazal. Pensaba que así podría deshacerme de ella", le dice a Kenan, que aunque no la cree decide no contar nada, pero la advierte que se aleje de él. "No quiero verte nunca más en mi vida".
Y tras su enfrentamiento con Kenan, Ebru tiene un tenso cara a cara con Hazal, en el que la joven la amenaza con enseñarle a Vural el vídeo de su beso con Kenan y destruirlo todo. "Es mi seguro de vida. Si Vural se entera de que desenchufé el respirador me matará, si le enseñas el vídeo le enseñaré esto. Si tu me condenas te condenaré yo a ti", le dice a Hazal. Sin embargo, su plan no sale como espera. Hazal ya no es la misma y le arrebata la memoria con las imágenes. "Soy yo quien te tiene en sus manos así que piénsatelo dos veces antes de amenazarme", le dice Hazal.
Pero ellos no son los único enemigos que se ha granjeado Ebru en las últimas horas. Tras escuchar que está enamorada de Vural y saber que fue ella quien desconectó la máquina de Irmak, Ahmet se enfrenta también a ella. "He descubierto que tienes muy pocos escrúpulos y que eres una persona capaz de matar. He visto como eres", le dice completamente destrozado. Y tras esto, Sinan intenta acercarse a ella. "Cada vez que te veo pienso en el beso que nos dimos. No puedo sacarte de mi cabeza", le dice a la joven, que le recuerda que es un hombre casado.
Aziz se niega a renunciar a su hija y le pide a Melek, que si a él le pasa algo y no puede contarle que es su padre, lo haga ella. Pero mientras llega el momento en que la verdad salga a la luz, Hazal vuelve a enfrentarse a él y le pide explicaciones de por qué ha amenazado a su padre y está constantemente buscando a su madre. "Tu padre me robó los mejores 26 años de mi vida. Me culpó de un crimen que no cometí. Me separó de mi amor y de mi hija", le dice incapaz de confesarle la verdad sobre el vínculo que les une.
Lo que no sospecha Hazal es que Vural está siguiendo sus pasos. Su comportamiento de los últimos días le ha hecho sospechar y eso le ha llevado a descubrir que se ha reunido con su padre. Por suerte, Hazal es alertada por Jale y se adelanta contándole que ha estado con Aziz para intentar las cosas en su sitio. Aún así, no le convence. La desaparición del disco duro tras su visita a la empresa de seguridad le siguen haciendo sospechar de que le esconde algo y que tiene intenciones ocultas.
Mientras tanto, Aziz sigue adelante con su plan a espaldas de Kenan. Hasta que no esté todo listo es mejor que no se entere. "Lo he calculado todo. Lo único que no puedo saber es cómo reaccionará Hazal, pero entenderá que lo hacemos por su bien", le dice a su mano derecha, a quien le confirma que necesita el consentimiento de Melek.
Por su parte, Kenan sigue con su estrategia y se acerca a Defne para conseguir su apoyo en una importante votación a cambio de una recompensa económica importante. "Será una operación muy lucrativa", le dice a la mujer de Sinan, que estalla al ver que su mujer está actuando a sus espaldas.
Hazal está en el punto de mira de Vural. Después de todo lo ocurrido en los últimos días, no se fía de su mujer. Su repentino acercamiento le ha hecho sospechar de que podría estar ocultando algo. ¿Logrará averiguarlo? Cada noche a las 23:15 horas, los nuevos episodios de 'Perla Negra', en Divinity. ¡No te los pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Perla Negra' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante dos semanas.