Hazal sigue dispuesta a todo para descubrir qué le pasó a Naz y cobrarse así su venganza por lo que Vural le hizo a ella. A pesar del riesgo que supone, la joven no duda en husmear en la mansión intentando dar con alguna prueba contundente que pueda llegar a su marido a pagar por lo que hizo. Unas llaves de la mansión de Çesme, donde tuvo lugar la tragedia podrían llevarle hasta la verdad. Jale será la encargada de entrar en esa mansión para averiguar qué ocurre.
Y esa ahí cuando entra en escena Kenan, que, tras contarle que Vural ordenó que le mataran, insiste en ayudarlas para averiguar qué es lo que le pasó. Mientras tanto, Vural empieza a perder el control. Obsesionado por saber qué hace su mujer en todo momento se hace con su registro de llamadas y descubre que ha estado hablando con Jale y Kenan a sus espaldas. Y no tarda en dar con el paradero de la amiga de Naz, que se ve obligada a huir de sus hombres a toda prisa.
Consiente del peligro que supone que más personas sepan la verdad sobre el padre biológico de Hazal, Halil se niega a contarle la verdad a Ebru. Sin embargo, eso no va a ser un obstáculo para ella. A pesar de no saber la identidad del padre y de no tener la memoria usb con las imágenes de su beso con Kenan, Ebru pasa a la acción y le cuenta que no es su hermana biológica y que su madre se casó con Halil tras quedarse embarazada de otro hombre. Su mundo se desmorona mientras su hermana pierde el control. "Voy a arrebatárselo todo", le dice Ebru sin imaginar que la empresa de seguridad todavía puede recuperar las imágenes de la mansión de los Demiroğlu. Unas imágenes que destaparían que ella fue quien desenchufó la máquina de Irmak.
Por otro lado, Hazal es secuestrada por unos mafiosos, que la llevan ante Aziz y Kenan, que la informan de que Vural ya sabe que está ayudando a Jale y que su vida está en peligro. "Deberías desaparecer una temporada", le dice Aziz, que quiere que se quede bajo el cuidado de Kenan, que no la deja regresar a su casa por miedo a que le pueda pasar algo. La guerra ha estalladdo y Vural, que se hace con el pen sin saber el contenido que hay en su interior, está dispuesto a acabar con su mayor enemigo. Mientras tanto, Kenan y Hazal vuelven a protagonizar un acercamiento durante estos complicados momentos. Un acercamiento durante el que la joven no se atreve a confesar la verdad sobre lo que ocurrió en el yate.
Quien sí tiene la oportunidad de sincerarse es Melek. Durante el reencuentro con su hija, le confirma que Halil no es su padre, que cometió un error al pensar que podría ejercer como tal y que su padre biológico sigue vivo. "No quería que te faltara nada en la vida. Creí que tu padre me había abandonado y no creía que creyeras que a ti también, pero no fue así. No nos abandonó. Vino a por ti en cuanto se enteró", le dice a su hija, que inmediatamente se da cuenta de que Aziz es su padre. La noticia la deja destrozada. Hazal no se siente capaz de perdonar a su madre por el momento.
Mientras Hazal sigue retenida por Aziz y Kenan, la policía se persona en la mansión de los Demiroğlu para proceder a su detención en relación con la desaparición de Naz. Inmediatamente, los investigadores empiezan a recopilar pistas: un anillo, la nota enviada por Naz...
Los secretos del pasado empiezan a salir a la luz y Hazal está en una situación muy delicada. Hazal sabe que Halil no es su padre y es consciente de que está en peligro tras haber sido descubierta por Vural. ¿Qué pasará a partir ahora? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes perderte los próximo episodios de 'Perla Negra' de lunes a jueves a las 23:45 horas, en Divinity. ¡No te los pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Perla Negra' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!