Después del fracaso de su plan para alejar a Nazli de sus vidas, Asude y Melek toman una drástica decisión y echan a la joven de casa. Sin embargo, esta vez tampoco se saldrán con la suya. En el próximo capítulo de 'Querida madre', Murat irá a buscar a la joven, que tendrá un gesto que podría cambiarlo todo y acercar por fin a los protagonistas de esta emotiva historia. "No me he ido por Zeynep. Si le pasara algo porque me he ido, no me lo perdonaría. Nunca dejaré que le ocurra nada", le dirá a Murat. ¿Cómo reaccionará el empresario a sus palabras?
Murat está fuera de sí. El empresario se niega a escuchar las explicaciones de Nazli e insiste en que ha intentado secuestrarla. Desesperada, la joven le explica una y otra vez que fue la pequeña quien la siguió. "He venido aquí por ella. Me enteré de la enfermedad de Zeynep. Dice que necesita la operación. Cuando lo supe intenté traerla de vuelta de inmediato. ¿No ves hasta que punto me ha empezado a importar Zeynep?", le dice al empresario, que no entra en razón y la mantiene retenida. "Todo era mentira, solo un plan para secuestrarla. También era mentira lo de Rüstem".
Por supuesto, Melek sigue adelante con su plan para deshacerse de Nazli y sigue malmetiendo contra ella con Asude y Murat. "Esto no es algo que esa escoria haya podido llevar a cabo ella sola. Puede que pertenezca a un grupo criminal", le dice a la abuela de Zeynep, que le pide a su hijo repetidamente que la eche de casa.
Finalmente, a pesar de las advertencias de Murat, tras descubrir que Murat entregó 250.000 liras a Nazli, Asude y Melek avisan a la policía para que se la lleven detenida. Por suerte, Murat se adelanta a ellos y logra evitar que Nazli sea descubierta y su plan se volverá contra ellas. El empresario descubre que Melek ha estado fisgando en sus despacho y les advierte que a partir de ese momento nadie en la casa será informado de sus decisiones sobre Zeynep y sobre Nazli.
Mientras tanto, Rüstem tiene retenida a Oya y su mujer contra su voluntad. Sin embargo, su plan se tambalea cuando Kerem, su hijo, aparece en la casa. La ausencia de su madre le extraña y empieza a preocuparse. ¿Logrará averiguar lo que está ocurriendo? Mientras tanto, el usurero recibe una llamada con la que se pondrá en marcha el plan. "Lo de la chica tiene que resolverse ya. Mis hombres irán a recogerla". Sin embargo, su plan no sale como él espera. Su mujer se vuelve en su contra
La relación de Nazli y Murat podría dar un giro después de su conversación en el próximo capítulo. ¿Cómo reaccionará Murat a las palabras de la joven? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita en Divinity. De lunes a viernes a las 16:30 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!