La seguridad con la que Nazli defiende la inocencia de Cemre ha hecho a Murat replantearse muchas cosas. ¿Y si Nazli tuviera razón y todo hubiera sido una gran mentira? ¿Y si Cemre hubiera sido víctima de una trampa y nunca le hubiera sido infiel? El empresario empieza a hacerse preguntas sobre qué hay de verdad en la historia que han contado sobre su mujer y cree que Nazli podría tener razón. Sin embargo, Furkan cometerá un grave error que podría impedir que la verdad saliese a la luz al pedirle las llaves de la casa de verano de Meli a Ayse, la amiga de Melek.
Decidida a descubrir la verdad y convencida de que Cemre no pudo engañar a su marido, Nazli comienza a hacer preguntas y a indagar sobre qué ocurrió con Meli y dónde iban el día de su muerte. "Quiero hacer esto por Zeynep, no quiero que sufra por las cosas que le digan de su madre. No creo que le engañara, es un presentimiento y siento que hay algo que no sabemos. Quizá era una trampa, quizá Meli la engañó. Tal vez no exista esa casa y si existe preguntaremos si los vieron juntos", le dice a Furkan, que inmediatamente se pone a investigar lo que realmente pasó y saber así si están cometiendo un gran error con Cemre. Sin embargo, el resultado de la investigación no es el que esperaba. La casa existe pero Nazli sigue teniendo serias dudas y convence a Furkan para ir allí. Cuando Murat los escucha teme que Nazli quiera marcharse y eso le deja completamente desconcertado.
Finalmente, acorralados tendrán que contarle la verdad a Murat. "Nazli está convencida de que Cemre es inocente y me pidió ayuda", le dicen a Murat, que se pone furioso. Sin embargo, esta vez su enfado no tendrá efectos sobre la hermana de Cemre, que está decidida a hacer lo que sea necesario para averiguar la verdad. "No quiero que Zeynep vea manchado el nombre de su madre. Creo que fue víctima de un plan y no pararé hasta llegar al fondo de este asunto. Puede que tú hayas decidido zanjar el tema por una carta que pudo escribir cualquiera pero yo no pienso hacerlo. Si renunciaste a tu mujer por una carta, lo que haga yo por ella no debería molestarte", le dice Nazli, que insiste en que seguirá investigando pase lo que pase. "Si escribió eso en su diario y si era buena madre, no se lo merece".
Mientras tanto, Melek sigue buscando la forma de acercarse a Murat y para ello da un paso atrás. Aunque no está dispuesta a rendirse, decide sincerarse con él y pidiéndole que no se sienta incómodo con ella. "Sé que el pasado es pasado y he aprendido a lidiar con eso. Esto no volverá a ocurrir. No haré nada que perjudique nuestra amistad", le dice a Murat.
El mensaje de Rüstem deja en shock a Oya. ¿Quién sabe lo que ocurrió con él? ¿Alguien más la vio? La situación es muy delicada y ahora la joven tendrá que enfrentarse a las consecuencias de lo ocurrido sin imaginar que es el propio usurero el que está detrás de todo. ¿Aceptará hacer lo que le exige o se arriesgará a ser denunciada ante la policía Destrozada, regresa a casa junto a su madre, a la que suplica que no la vuelva a dejar. Mientras, lamenta la inesperada marcha de Oya deja muy confundido a Kerem, que se muestra muy preocupado por lo que pueda estar ocurriendo. ¿Descubrirá la verdad sobre lo que ocultan?
Comienzas las dudas. Después de escuchar a Nazli, Murat comienza a dudar sobre que todo ha sido un engaño. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Podrán descubrir la verdad sobre lo ocurrido? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita con 'Querida madre' en Divinity. De lunes a viernes a las 16:55 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!