Melek ha preparado la escena con cuidado. Tras enterarse de las intenciones de Furkan y Nazli, la villana prepara todo en la casa de Meli para que ellos encuentren los indicios que les lleven a pensar que la infidelidad es cierta. En el próximo capítulo de 'Querida madre', ambos encontrarán varias pistas irrefutable: la foto de Cemre, su pulsera, su perfume... Todo apunta a que Cemre es culpable.
El plan de Nazli y Furkan para averiguar si es cierto que Cemre fue infiel no salen como esperaba. Cuando avisan a Ayse de que van a ir a la casa de verano de Meli ella informa inmediatamente a Melek que no tardará en idear la forma de adelantarse a ellos y colocar en la mansión pruebas que confirmen la teoría de la infidelidad.
A toda prisa, Melek regresa a casa de Murat, recoge algunas pertenencias de Cemre y se va a la casa de verano de Meli. Una vez allí distribuye algunas de las cosas de la hermana de Nazli por la casa. Una pulsera, su perfume, unos zapatos... Todo está perfectamente colocado para llevar a Furak y a Nazli a una única conclusión: Cemre fue infiel. Sin embargo, su plan podría venirse abajo si la descubren en el interior de la casa.
Después de hablar con Nazli y tras leer el diario de Cemre, las dudas se apoderan de Murat. Su vida podría dar un giro importante. Después de unos meses muy duros por la supuesta infidelidad de su mujer, todo podría cambiar si sale a la luz la verdad. "Puede que Nazli tenga razón. Si fuera así nunca me perdonaré por haber culpado a Cemre", se dice el empresario totalmente consternado por lo que ha ocurrido.
Mientras tanto, lejos de la mansión y de todo lo que tiene que ver con los Aslan, Oya recibe un nuevo mensaje que le advierte que le llegará un paquete con ropa que se tendrá que poner para acudir a la 'cita' que le han preparado. Su situación es dramática y ni siquiera volver al lado de su madre ha servido para ponerse a salvo. Sin embargo, Sümbül no tardará en descubrir que algo extraño está pasando cuando la ve subirse a un coche desconocido.
Las esperanzas de Nazli se han esfumado. Tras encontrar las pruebas en casa de Meli todo apunta a que estaba equivocada con Cemre y que realmente la mujer de Murat sí fue infiel. ¿Se dará por satisfecha con lo que ha encontrado o seguirá indagando? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita con 'Querida madre' en Divinity. De lunes a viernes a las 16:55 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!