Sergio Ramos ha tomado una inesperada decisión en las últimas horas: irse del club que le vio crecer, El Sevilla. Desde su salida del Real Madrid, la profesión futbolística del andaluz ha estado marcado por altibajos ya que en el Paris Saint-Germain tampoco pudo jugar tanto como le hubiera gustado debido a una lesión.
Ha sido el periodista Dani Meroño el que ha desvelado cómo será el futuro del exfutbolista tras esta "decisión personal y familiar": "El objetivo era reencuentrarse y reconciliarse con el sevillismo cuando se fue al Real Madrid. Ha sido un año complicado para él porque a los rumores de crisis con Pilar Rubio también tuvo una crisis con el fútbol. Pilar va a tener un importante papel. La semana pasada estuvo en la NBA con su hijo y se comentaba que le seducían a él y a Pilar Rubio vivir en Estados Unidos".
"Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta. Sergio Ramos ha disputado 37 partidos en la temporada 23/24, con un total de 3.301 minutos y 7 goles en su haber", rezaba el comunicado del club de la capital hispalense, que ha agradecido al excapitán del club merengue "el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional".
Ahora, tras este comunicado, se abre una gran pregunta, ¿cuál será el futuro del futbolista y de su familia? Recordemos que su mujer, Pilar Rubio, nunca ha abandonado su trabajo en España, incluso cuando residía junto a sus hijos en París, y acaba de estrenar un programa de bodas en la tierra de su marido.
Esta decisión del futbolista andaluz llega justo cuando se ha cumplido un lustro de su mediática boda con Pilar Rubio. Desde comienzos de años, han muchos los rumores que apuntaban a que su matrimonio estaba en una fuerte crisis, unos rumores que ellos mismos se han encargado de desmentir en varias ocasiones. Prueba de ello es el mensaje que este fin de semana han hecho público para celebrar sus cinco años de casados, más los siete de relación que llevaban en aquel momento. Ajenos siempre a los comentarios sobre su vida privada, el futbolista y la presentadora se mantienen unidos y viviendo con los cuatro hijos que tienen en común..