Nyno Vargas, en 'Socialité Club' tras el incendio de su coche: "Hubo unos segundos agónicos, vi la muerte"

Nyno Vargas está vivo "de milagro". El que fuera concursante de 'Supervivientes' en el año 2020 ha vivido un incidente por el que ha estado en riesgo su vida. Volviendo de grabar un proyecto profesional -el joven se dedica a la industria musical como cantante-, en plena M-40, concretamente muy cerca de la Universidad Francisco de Vitoria (Pozuelo de Alarcón) ha vivido una situación límite junto a un amigo y es que, mientras que regresaba a Madrid, su coche ha empezado a incendiarse. Horas después de contarlo en sus redes sociales, en donde acumula más de novecientos mil seguidores-, el amigo de Omar Montes ha podido hablar con 'Socialité Club' en donde ha contado todos los detalles de este susto. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!

El duro episodio que casi le cuesta la vida a Nyno Vargas

A través de su cuenta personal, en donde mayoritariamente comparte sus proyectos como músico, ha publicado un vídeo de lo más impactante en el que aparece su coche entre llamas. "Hemos podido salir de milagro. Estamos vivos gracias a Dios. e va a prender fuego todo... He tenido que salir volando, madre mía", se le escucha decir al cantante, que estaba acompañado por un buen amigo.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. Sin embargo, ha sido en 'Socialité Club' en donde, en exclusiva, ha contado con todo lujo de detalles uno de los peores días en el que casi pierde la vida: "Con el susto en el cuerpo, porque fue tan de repente porque no nos lo esperábamos. Nosotros íbamos por la M-40. De un momento a otro hubo una explosión. Podía haber sido más grande, cuando nos dimos cuenta empezaron a prenderse. El problema que tuvimos real fue que el coche se bloqueó".

En este relato, el artista ha incidido a la presentadora que el problema ha resultado ser del coche ya que, "se bloquearon las puertas y yo tengo las manos quemadas". Además, completamente conmocionado ha dicho que, "hubo unos segundos agónicos y vi la muerte".

Finalmente, el cantante ha contado cómo ha sido el desenlace de este duro episodio: "Lo primero que pensé fue en romper el cristal, pero no abría. Tiene un cierre automático que te bloquea. Salimos corriendo. Yo no me di cuenta que me había quemado la mano hasta que salimos. Venía de grabar un vídeo pero mi colega acababa de comprar una televisión".