El embarazo de Alejandra Rubio ha causado un gran revuelo en las últimas semanas. La hija de Terelu Campos y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, serán padres el próximo mes de diciembre. Sin embargo, a pesar de haber recibido con mucha alegría esta noticia, los jóvenes han tenido que hacer frente a varios comentarios y críticas. Desde entonces, además, las posturas han sido muy diferentes. Mientras que Terelu Campos ha incluso concedido una entrevista en ‘De Viernes’ -en donde ha coincidido con su yerno-, Mar Flores ha optado por el silencio. Sin embargo, otro de los asuntos que saltaba a la luz tras conocer el embarazo de la colaboradora de 'Fiesta', era la relación que mantendrían ambas. Tras mucho debate sobre ello, ahora 'Socialité Club' ha rescatado una sorprendente entrevista de María Teresa Campos, que se hubiera convertido en bisabuela, a la madre de Carlo Costanzia. ¡Dale al play para verla!
Fueron sus hijos los que, precisamente, en la exclusiva de '¡Hola!' -en donde anunciaron la llegada al mundo de su bebé-, los que contaron cómo habían reaccionado sus madres, futuras abuelas, a la noticia. "Mientras estábamos hablando de otra cosa se lo solté de sopetón. Pensé ‘Ahora o nunca’", recordaba Alejandra. Lo primero que le dijo Terelu a su hija fue "Ah, vale. Ahora lo entiendo todo", después de unas semanas notando cambios de humor en su hija.
Por su parte, Costanzia contaba también la reacción de la suya que, en un principio, se sorprendería al conocer que, a finales del año, se convertiría en abuela: "Se dio el caso de que ese día vi antes a mi padre e, inmediatamente después, a mi madre. Me lo quería quitar de en medio cuanto antes". Sin embargo, el pasado fin de semana, el programa 'De Viernes' invitaba a su plató a Carlo Costanzia que dejaba atónitos a los colaboradores al confesar que su madre se habría enterado del embarazo de Alejadra un día antes de que saliera la exclusiva en el medio anteriormente mencionado.
Como adelantábamos, 'Socialité Club' ha rescatado una entrevista de 1998 en el que el clan Flores y Campos se uniría por primera vez cuando Mar Flores tenía entonces 29 años. “De Fernando Fernández Tapias me llevo haber compartido con él un año de mi vida y haber aprendido muchas cosas mutuamente. Yo presenté a Nuria a Fernando y están juntos y son tal para cual”, decía la modelo que, además, no dudaba en mandarle un mensaje público a su primogénito: "Él es… es lo más bonito del mundo. Por él soy capaz de todo y pues es mi amor. Si me estás viendo te mando un beso".