Hoy, ‘Socialité Club’ ha tenido presente en su espacio a una de las mujeres más conocidas de nuestro país que ha estado alejada del foco mediático durante años: Maribel Sanz, quién estuviera en una relación con Sergio Dalma entre 1994 y 1998. Sin embargo, a pesar de haber estado en la vida pública durante tantos años, ahora la modelo ha despejado todas las dudas. ¿A qué se dedica tras desaparecer del foco mediático? Además, ha aprovechado para mandarles un mensaje a Mar Flores y a Terelu Campos que el próximo mes de diciembre se convertirán en abuelas. ¡Dale al play al video que encabeza la noticia!
Si por algo se caracteriza Sergio Dalma es por su discreción siempre a la hora de pronunciarse sobre su vida privada. Sin embargo, en lo relativo a la vida sentimental del artista, sí se le conocen algunas parejas. La más famosa, la que mantuvo con la modelo y presentadora de televisión Maribel Sanz, aunque es sabido también que estuvo un tiempo con su representante, Carmen Recio, y con su abogada, María Aguiñica, posteriormente.
Fruto de la primera relación con Sanz -que duró de 1994 a 1998- nació su hijo Sergi. El cantante y la presentadora y colaboradora de televisión pasaron por el altar por lo civil en 1994 y repitieron por lo religioso tres años después, divorciándose finalmente en julio de 1998. Justo un año después de su primer enlace, en 1995, el matrimonio daba la bienvenida al mundpo a su primer y único hijo. Sergi, que tiene actualmente veintiocho años y que es el único vástago que tiene artista, aunque la relación entre padre e hijo ha tenido sus altibajos y tensiones.
Ahora, 'Socialité Club' ha querido saber en qué anda Maribel Sanz, exmujer del intérprete de La cosa más bella, que actualmente se mantiene alejada del doco mediáico y que se dedica a la micropigmentación facial: “Ahora soy técnico de micropigmentación facial. Empecé en los años 90 como modelo y en la televisión y luego hay vida después. Ya no bailamos pegados, pero si rock and roll. En eso consiste la vida, en subir escalones".
Además, no ha dudado en pronunciarse sobre la maternidad de Alejandra Rubio: "Quizás piensen que es muy pronto. Tengo un recuerdo maravilloso de Mar, yo me tiro a su cuello. Terelu, Mar, vais a flipar. Terelu siempre en su programa, como su madre, siempre me trataron extraordinariamente bien".