La mediática y polémica ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez no da tregua. Mañana la modelo será portada de ‘Semana’, que asegura que está dispuesta a demandar al jinete. Precisamente, hace solo unos días, tras la entrevista de la expareja de Lara Dibildos en ‘¡De Viernes!’, era la sevillana la que se pronunciaba sobre su supuesta “relación abierta”, que negaba con rotundidad, así como su entorno.
Hace solo unas horas, era una de sus amigas del alma, Raquel Rodríguez la que negaba por completo la versión de Escassi, asegurando que era una “situación muy dolorosa” para la que fuera Miss España ya que, “confiaba mucho en él”: “María José no era conocedora de que su relación era abierta y yo tampoco”.
Tras esta polémica, algunas de las exparejas de Escassi han salido a la palestra para pronunciarse sobre esta mediática ruptura. Si hace un día era Sonia Ferrer, con la que estuvo durante un año, ahora ha sido Isabel Ávila, quién conoció al jinete en su programa dating show I love Escassi en 2010, con la que ha mantenido el contacto hasta día de hoy como amiga, ha podido hablar ‘Socialité Club’.
"Yo no he tenido ninguna relación con Escassi. Él lo ha intentado pero no lo ha conseguido. Por cuestiones yo nunca he perdido el contacto con él, también nos hemos visto. Me pongo en contacto con él por Instagram y me contesta rápidamente y me dice que quiere volver a verme", ha comenzado diciendo.
Esta conversación surgió el pasado septiembre, en 2023, en un momento de felicidad con María José Suárez: "Era el amor más grande del mundo entonces. Él me dijo que a ver si volvíamos a vernos a tomar un café o a lo que surgiera. Lo conozco, el no consiguió lo que quiso en el reality y por eso sigue ahí pico pala. No le tengo miedo". ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para escucharla!
El pasado viernes, Álvaro Muñoz Escassi se sentaba en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona para despejar todas las dudas sobre las polémicas de los últimos días y contar su versión sobre la ruptura con la que había sido su pareja y "la mujer de su vida" durante los últimos años. La expareja de Lara Dibildos llegaba a las instalaciones de Telecinco dispuesto a contar la verdad sin tapujos ya que, tal y como él mismo dijo en primer lugar, no tenía nada que perder ni la necesidad de mentir. Sin embargo, aunque desde el principio la entrevista tuvo una línea clara (que posteriormente cambiaría radicalmente), la supuesta extorsión que Escassi había sufrido por parte de una mujer transexual -que días antes mandaría a la modelo las pruebas de la infidelidad-, finalmente el asunto de su supuesta "relación abierta", se convertiría en el asunto principal.