Hoy, 1 de agosto del 2024, ha reaparecido en el programa de 'Socialité Club' -el programa del corazón de Divinity, que se emite de lunes a viernes de 20:00h a 21:00- Marisa Sandoval para resolver algunas dudas de su vida privada. La modelo y presentadora se daba a conocer al ser la primera tronista de la historia de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Casi dos décadas después, ha llegado dispuesta a responder algunas cuestiones que no estaban cerradas de su pasado, como su relación con Cristiano Ronaldo, al que conoció paralelamente en el espacio del amor que presentaba Emma García. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!
Si por algo se ha caracterizado Marisa desde que se diera a conocer en el programa del amor de Mediaset de comienzos de los 2000 ha sido por su discreción. Sin embargo, tras años alejada de la pequeña pantalla, Sandoval ha resuelto algunas dudas de su pasado. En primer lugar, María Verdoy ha querido saber cuándo conoció al que fuera delantero del Real Madrid. “Digamos que cuando te mueves en el ambiente televisivo, te invitan a fiestas, te codeas con gente del medio, gente conocida… Conocí a Cristiano en una fiesta en concreto por amigos en común. Estaba en esa fiesta él con otras personas. Fue nuestra primera toma de contacto y surgió la chispa. Cuando lo conocí fue cuándo llegó a España y casi ni hablaba español, solo hablaba portugués".
Además, la que fuera aspirante a Miss España ha desvelado que entonces Ronaldo era una "muy simpático, sociable y agradable" y, aunque no llegó a tener una relación "de pareja", sí que ha desvelado que, "compartieron momentos en los que lo pasaron muy bien": “Es una persona muy entregada. Ahora con sus hijos, pareja… Es a la vez distante pero cercano y es buena persona y un muy buen profesional en su campo y no puedo decir nada malo de él. Él es un conquistador nato. Es un hombre exitoso, tranquilo y cualquier mujer a su lado se sentiría atraída”.
Sin embargo, lo suyo quedaría en un idilio ya que, cuando salía a la luz su historia, tomaron rumbos sentimentales por separado: “Si que es verdad que se metió la prensa y fueron muchas cosas de por medio, yo me agobié, yo ya estaba en Budapest y me fui de España para evitar eso. Y un día mi teléfono empezó a sonar. Yo no entendía y fue como que sentí mucho acoso y nunca quise meterme en eso. No tengo nada malo que decir de él. A él tampoco le gusta que hablen de su vida privada y por eso no voy a hablar. No llegué a tener nada con él porque claro estaba en el punto de mira”.
Finalmente, la joven ha dejado claro que, aunque sus caminos se separara, se alegra mucho por "la familia que ha formado con Georgina" y ha opinado sobre lo que opina de ellos como pareja: "Hace poco vi su documental y le deseo la felicidad si la ha encontrado con ella. Creo que tienen mucha complicidad y eso es más importante que estar enamorado”.