Fani Carbajo, sobre la supuesta infidelidad de David Rodríguez a Anabel Pantoja: "Está escurriendo el bulto"

Fani Carbajo se ha sentado este miércoles en el plató de 'Socialité Club' - el programa del corazón de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00-. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se encuentra en la recta final de su embarazo, mismo proceso que está viviendo Anabel Pantoja, sobre la que ha querido sincerarse.

Fani Carbajo opina sobre la situación de Anabel Pantoja

Estefanía está a punto de convertirse en madre por segunda vez, la primera junto a su pareja actual, Fran Benito. Solo unos días antes del nacimiento de la pequeña, ha confesado que está "desando ya tenerla en brazos". La que también se encuentra en la misma situación es Anabel Pantoja, de cuya postura ante los medios Carbajo ha querido sincerarse, opinando que debería recibir "con una sonrisa en la cara y no solo ser maja cuando hay dinero de por medio", después de que la sobrina de la tonadillera protagonizase la portada de 'Lecturas' este miércoles.

Sobre los rumores de infidelidad de David Rodríguez hacia Anabel, Carbajo cree que la última está "intentando escurrir el bulto": "Yo me lo creo porque si no no habría salido la chica que ha hablado de la infidelidad. No tenemos que juzgar, ella decide si perdona, es su vida. Pero si se ha hecho público no esperes que la gente no opine", ha confesado.

Del mismo modo, ha opinado que Pantoja sería consciente de la supuesta traición, razón por la que "tampoco ha dicho que no" haya sucedido: "Ella sabe que lo que hay, hay, pero no quiere dar la razón a la gente ni a la prensa porque psicológicamente le puede afectar en el embarazo", ha concluido. Sin embargo, la televisiva ha dejado claro que el bebé no sufriría las consecuencias tal y como su médico le ha confirmado en su caso aunque por diferentes acontecimientos.

El duro proceso de Fani Carbajo para convertirse en madre

Durante su intervención, Fani ha querido hablar también sobre cómo se encuentra días antes de dar la bienvenida a su bebé. Y es que hace apenas un año y medio, veía nacer su historia de amor con Fran Benito con quien solo unas semanas después de su primer contacto, optaba por dar un gran paso en su relación y comenzar un tratamiento de fertilidad para convertirse en padres. "Ha sido tan duro… Cuando te quieres quedar embarazada y no llega y te tienes que poner en manos de especialistas… Hay gente que te ataca, es muy duro”, se sinceraba ella misma hace escasos días en ‘Socialité’ sobre su sueño de ampliar la familia y el complicado proceso que ha vivido respecto a su decisión tras haber sufrido además un aborto de forma natural. "Muy contenta y echando la vista atrás después de todo el proceso, que ya la tenga casi aquí... Llorando porque no para de moverse, estaba encajada y me hacía mucho daño. Fran está como loco. Con muchas ganas de que nazca", ha afirmado ahora en el programa.

La de 40 años, que ya se estrenó en la maternidad con su primogénito Emilio hace 16, dará la bienvenida en septiembre a su hija Victoria, un nombre escogido por la madre de la televisiva antes de su fallecimiento en el año 2019.