Hace unas semanas, Marta Peñate se convertía en la ganadora de ‘Supervivientes All Stars’. Tras superar el reto, la exconcursante se ha mantenido alejada de las cámaras y disfrutando de unas vacaciones familiares junto a sus sobrinos hasta ahora, que ha aterrizado en el plató de ‘Socialité Club’, - el programa del corazón de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00, donde ha hecho un repaso de su experiencia en Honduras.
El pasado 29 de julio, la edición más extrema de ‘Supervivientes’ llegaba a su fin. Tras un duelo junto a Alejandro Nieto, Marta conseguía proclamarse ganadora en una noche en la que además, dejó a un lado sus diferencias con el anterior tras la gran bronca que ambos habían protagonizado. Del mismo modo, quedó en evidencia que su complicada relación con Sofía Suescun seguía destrozada.
Sobre esta última se ha pronunciado ahora en 'Socialité Club' Peñate, que ha visto las imágenes en las que Suescun hablaba de ella en '¡De viernes!': "La amistad que vivimos en el primer concurso fue muy real, recuerdo esos momentos bonitos y si tengo que hacer clic y olvidar lo malo, soy capaz", decía Sofía en su entrevista. Sin embargo, también la tachaba de "egoísta" y "envidiosa".
Por su parte, la canaria ha reconocido que "el público ha opinado y cuando le dieron el premio es porque la gente sabe que no ha mentido y no ha juzgado": "Me he quedado alucinando con algunas palabras, qué desfachatez, pero he pasado página, es la menor de mis preocupaciones. Me interesaba entre cero y nada su entrevista", ha confesado.
Además, ha contestado a las palabras con las que la hija de Maite Galdeano la definía como frívola ante la maternidad por una de sus apariciones televisivas hace un tiempo: "Yo no había empezado mi proceso de fertilidad, me pusieron una barriga de broma y yo no sabía que me iba a costar tanto ser madre. Han pasado como dos años, yo empecé el proceso en noviembre de ese año", ha sentenciado antes de recalcar que quiere "pasar página por su bienestar mental y que ella que diga lo que quiera".
Tras su paso por el concurso, Marta está disfrutando de unos días de desconexión en un resort de cinco estrellas en Meloneras, Las Palmas de Gran Canaria, junto a sus padres, su hermana Laura y sus sobrinos. "Volver no ha sido tan raro como la última vez, al ser un mes ha sido menos costoso. Lo que pasa que al estar ahora con tanta gente junta que me quiere mi cuerpo se ha quedado extraño", ha dicho en tono irónico.