María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi ponían fin a su relación a finales del pasado mes de junio después de tres años juntos. Con su comunicado en las redes sociales, la modelo confirmaba que no había sido el mejor final "para una historia tan bonita" antes de que salieran a la luz informaciones que apuntaban a graves traiciones por parte del jinete a su ya expareja. Tras su separación, los rumores han apuntado a una posible relación entre el sevillano e Hiba Abouk, que ahora han compartido un último movimiento de forma pública.
Hace unas semanas, el presunto idilio entre Álvaro e Hiba tras haber sido sorprendidos en un restaurante de Madrid acaparaba los medios. Poco después, ‘Así es la vida’ publicó unas imágenes capturadas anteriormente pero que no habían visto la luz hasta el momento y que situaban a ambos en Túnez y en actitud cariñosa.
Ahora, la actriz ha compartido una publicación en sus redes sociales en la que incluye tres imágenes: en la primera, ella misma posa en primer plano en la habitación de sus hijos, Amín y Naím, cuyo resultado final muestra en las otras dos restantes al completo tras la mudanza que ha realizado desde París hasta la aclamada zona de Argüelles, en la capital.
Entre los cientos de comentarios que acumula el post donde Abouk presume del dormitorio de sus retoños, sin embargo, hay uno que no ha tardado en llamar la atención y que llega directo desde el perfil oficial de Escassi, quien no ha dudado en dejar dos emoticonos con corazones. Además, la anterior le ha respondido con otro icono, en su caso, el de un abrazo.
Hace unas horas, Enrique del Pozo aseguraba que Álvaro habría mantenido relaciones sentimentales con un popular actor de nuestro país. Aunque no directamente, el ex de María José Suárez ha querido pronunciarse a través de un comunicado en las historias temporales de su cuenta de Instagram: "Estoy en un momento de mi vida en el que no deseo desgastarme con nada ni nadie. Ya no me apetece dar explicaciones, soportar dramas innecesarios, excusas o indiferencias. Mi nivel de tolerancia para ciertas cosas es mínimo y mi paciencia, casi nula. Solo quiero estar bien, sentirme bien y hacer el bien. No pienso perder mi tiempo con nadie, ni hacérselo perder a alguien más. Prefiero invertir mi energía en lugares y personas que me valoren, que aporten paz y luz a mi vida, y que me llenen de tranquilidad".