María José Suárez ha puesto tierra de por medio tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y se ha ido de vacaciones con su hijo Elías. Tras salir a la luz las imágenes del jinete con Hiba Abouk y dejar claro que no están haciendo "nada malo" por tener algo más que una simple amistad, la modelo se ha trasladado a Málaga para pasar unos días en familia y con amigas en un lujoso hotel.
A primera hora de este domingo, María José Suárez utilizaba sus redes sociales para contar que le había "costado salir de las sábanas". "Miro a Elías durmiendo y digo qué felicidad la de los niños en verano, que se va a despertar a las 11 o 12 con la única preocupación de si vamos a la piscina o a la playa. Yo de momento me voy al gym a desfogar. Que tengáis un bonito domingo", comentaba a través de su cuenta de Instagram.
Minutos después, en el ascensor del hotel camino al gimnasio, la modelo publicaba un vídeo mostrando su cambio físico. Entre risas, comentaba a sus seguidores que "lo bueno de este año" es que no le ha hecho falta operación bikini porque se ha quedado "fit fit". De esta forma, María José Suárez ha confesado que los problemas mediático en los que ha derivado su ruptura le han afectado a nivel personal y una de las consecuencias más evidentes ha sido la pérdida de peso.
Unos días antes de poner rumbo a Málaga para desconectar, la modelo utilizaba también su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del "peor verano" de su vida, que fue en 2010. En la fotografía en cuestión, de la que han pasado 14 años, se puede ver a María José con un vestido rosa, apoyada sobre sus tacones y mirando al infinito. "Esta foto me la hice en el peor verano de mi vida, en 2010, y lejos de odiarla recurro a ella muchas veces cuando necesito la confirmación de que todo pasa. A todas las que estáis pasando una situación parecida deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras y que nada ni nadie va a apagar nuestra luz", comentaba añadiendo un hashtag en el que se puede leer "esto también pasará".
Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi ha confirmado que se encuentra bien, de vacaciones, y que entiende que "todas las separaciones son duras y difíciles". "Que cada uno lo viva como pueda. No todos lo hacemos bien ni todo lo hacemos mal. Y es normal que en una separación duela que nos vean con otras personas, no estamos haciendo mal a nadie", comentó el pasado viernes tras salir a la luz varios encuentros con Hiba Abouk.