A principios de junio, Antonio Santana se unía a María Verdoy y se estrenaba como presentador de ‘Socialité Club’, - el programa del corazón de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00. Sin embargo, el madrileño ya había participado anteriormente en otros formatos de México y Miami después de haberse trasladado a América en 2014, donde probó y encontró la suerte en realities, programas, telenovelas y teatro hasta que optó por volver a nuestro país después de la pandemia de 2020. Muchos años antes, además, había redirigido su trayectoria profesional al modelaje, donde llegó a consolidarse como Míster Zamora, una hazaña que ha recordado hoy después de 22 años.
Cuando tenía 22 años, Antonio llamó a un casting para informarse y le pidieron una serie de fotos. Los encargados del proceso de selección le llamaron y le citaron en una discoteca de Madrid, a la que tuvo que acudir con más imágenes. Allí se encontraban cuatro personas del jurado que pertenecían a la compañía de Miss España y que, con una cámara y a lo largo de una pasarela, le realizaron una serie de preguntas.
Tras finalizar, le explicaron que optaba a Míster de la ciudad natal de su madre. En el mes de julio, recibió otra llamada con la que le confirmaron que había sido elegido como representante de la provincia. Es entonces cuando tuvo que convivir en Marbella con el resto de participantes de toda España, 52 en total. Entre ellos, estaba Miguel Ángel Silvestre, candidato de Castellón y razón por la que a día de hoy ambos mantienen una estrecha conexión de la que Santana ha hecho alarde en el programa en alguna que otra ocasión y que también ha mostrado en sus propias redes sociales, donde refleja también su influencia. En su cuenta de Instagram acumula casi 30 mil seguidores con los que comparte aspectos de su vida profesional, así como de la personal, donde es un gran aficionado del deporte o el cine.
Esta tarde, 'Socialité Club' ha mostrado las instantáneas capturadas mientras nuestro presentador más polifacético se encontraba en la casa compartiendo cuatro paredes junto al resto de concursantes y en las que además, aparecía mostrando gran parte de su cuerpo, algo que no ha pasado desapercibido para Aramís Fuster, que también se encontraba en el plató: "Ese culo", ha exclamado. ¡Dale al play para descubrirlas!