Socialité Club’ -el programa del corazón de las tardes de Divinity, que se emite de lunes a viernes de 20:00h a 21:00h- ha hablado con una de las mujeres más conocidas de nuestro país y que está a punto de dar a luz a su segunda hija. Hablamos de Fani Carbajo en cualquier momento dará la bienvenida al mundo a Victoria, su descendiente en común con Fran, su pareja con la que lleva a penas dos años de relación. Tras su enfrentamiento mediático con Christofer Guzmán, su expareja durante más de una década, la creadora de contenidos ahora disfruta de un momento muy dulce a punto de conocer a su pequeña.
Hace a penas unas semanas que ‘Socialité Club’ presenció un nuevo enfrentamiento entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán, que se daban a conocer en televisión en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. "La culpa es de él, yo a él no le manipulaba. Llevo más de un año y medio sin saber nada de él. Tengo una denuncia contra él por cosas muy fuertes pero mi hijo me ha pedido que no lo cuente (...)". Además, se pronunciaba entonces sobre su paso por el altar con el madrileño, con el que nunca llegó a estar casada: "Nosotros nos hicimos pareja de hecho en 2017, dos años antes de ‘La isla de las tentaciones’, que a efectos legales, si a él le pasa algo yo cobraría una pensión o viceversa. No hicimos celebración, fue ‘La isla de las tentaciones’ y después es cuando nos podemos permitir una boda".
A pesar de que no superaron la prueba de su amor tras la deslealtad de la madrileña, finalmente decidían darse una nueva oportunidad en su historia que terminaba con su paso por el altar, aunque duró poco ya que meses después anunciaban su ruptura definitiva. Una separación de lo más polémica que no ha terminado por el momento. Sin embargo, parece que Carbajo ha hecho oídos sordos y más a punto de convertirse en madre de nuevo ya que, como ella misma dijo, necesitaba tranquilidad en este momento de su vida.
En esta recta final, ‘Socialité Club’ ha contactado con la tertuliana de ‘En todas las salsas’, que ha actualizado cómo se encuentra en su semana 36 de embarazo: "Es que no me puedo ni mover. Me fui al hospital porque tenia muchos calambres y me fui asustada. Todo bien y la niña todo bien. Yo a Fran estoy todo el día llorándole”, ha comenzado diciendo.
Además, no ha dudado en comentar la polémica de la familia Suescun Galdeano, dejando claro que cree que Maite "es una exagerada" ya que "tiene dinero suficiente para no depender económicamente de nadie". ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para conocer sus declaraciones al completo!