Hace dos meses, cuando arrancaba el verano, Álvaro Muñoz Escassi no imaginaba que se iba a convertir en el gran protagonista de la crónica social rosa de nuestro país. El jinete parecía haber sentado la cabeza al lado de María José Suárez y todo parecía ir viento en popa. ¡Incluso él dijo que se habían casado durante un crucero! Nada más lejos de la realidad. Poco después, todo estallaba cuando una infidelidad hacía saltar su relación por los aires. Ese era el punto de arranque de 'Al salir de Escassi'.
La pareja rompía y comenzaba entonces el cruce de acusaciones entre Escassi y María José. Él dejaba caer que mantenían una relación abierta y ella contratacó sentándose en un plató negando la mayor y sacando a la palestra a un tercer personaje que ha sido clave en esta historia. Valery, la mujer transexual con la que Álvaro le habría sido infiel.
La situación se complicaba por días y nuevos actores secundarios hacían su aparición estelar en este culebron veraniego al más puro estilo de la inolvidable 'Al salir de clase'. Llegaba el turno de Hiba Abouk, con quien el jinete fue pillado en actitud más que cariñosa en una playa de Tunez. Y ahí, mientras él parecía confirmar un incipiente noviazgo ella lo negaba con rotundidad.
Pero ella no ha sido la única mujer con la que se le ha relacionado. En apenas unas semanas, por la vida de Escassi han pasado otras cuantas mujeres: una durante su viaje a Colombia, una misteriosa mujer con la que se vio en un reservado en Asturias, Macarena Rey... Su agenda está completa y ¡el jinete no da a basto!
Y mientras tanto, María José ha sido pillada en el País Vasco con un atractivo hombre llamado Elías, curiosamente el mismo nombre de su hijo. Sin embargo, aunque algunos quieren ver en su sonrisa una prueba inequívoca de este nuevo romance, la modelo, que ya explicó quién era ese misterioso hombre, lo niega. "Ahora mismo quiero no quiero futuro con ningún hombre. No quiero pensar ni en novio ni en relación ni en nada", ha dicho de forma tajante.
Y otra de las mujeres a las que le ha salpicado el culebrón del verano ha sido a Lara Dibildos. La ex de Escasssi y madre de su hijo menor, Álvaro, prefiere no opinar sobre los rumores y polémicas en las que se ha visto envuelto el jinete en los últimos tiempos. Eso sí, Lara ha vuelto a demostrar su cariño por él y le ha deseado lo mejor y que encuentre el amor ¿le quedará tiempo entre tanto encuentro?