El padre Ángel se emociona al recordar a Caritina Goyanes: "Era bondad, la querremos siempre"

La familia Goyanes - Lapique está totalmente devastada. La inesperada muerte de Caritina Goyanes a los 46 años y apenas 19 días después del fallecimiento de su padre ha dejado a su entorno sumido en una profunda tristeza. El repentino fallecimiento ha supuesto todo un shock para los suyos, que han estado acompañados de muchos amigos en el tanatorio y en la misa funeral que se ha celebrado en Marbella.

Nada más conocerse la noticia, muchos rostros conocidos se trasladaban al tanatorio de Marbella para arropar a Cari Lapique, Carla Goyanes y al marido y los hijos de Caritina, que siguen conmocionados por esta tragedia que ha sacudido a su familia en las últimas semanas. Lolita, Rosauro Varo, Ines Domecq, Rosa Villacastín, José María García... todos llegaban al tanatorio rotos de dolor para dar su último adiós a la hija mayor de Carlos Goyanes.

El padre Ángel roto de dolor por la pérdida de Caritina

Un día después del fallecimiento y después de que el programa hablara en el día de ayer con Charo Vega, que estaba completamente desolada por la muerte de Caritina, y Rosa Villacastín, 'Socialité Club se ha puesto en contacto con el Padre Ángel, que, muy afectado, ha expresado su dolor ante la pérdida de la empresaria.

Con un semblante muy serio y emocionado, el religioso explicaba que le costó creer la trágica noticia. Caritina era una persona muy querida por el padre Ángel que conocía a la familia desde hace ya más de diez años. Fue José María García quien los presentó y desde entonces forjaron un estrecho vínculo. La familia Goyanes siempre estuvo al lado del religioso y le apoyó en sus proyectos. De hecho, Caritina le hacía llegar comida desde su catering para poder dar de comer a los más necesitados. "Ayudaba mucho a Mensajeros de la paz. Mandaba alimentos a los desayunos de los sin hogar. Era una mujer encantadora. Esa sonrisa, esa bondad que respira... Era bondad. En estos momentos lo único que podemos hacer es decir que la queríamos", ha comentado el padre Ángel, que ha contado que en el día de ayer ya la tuvo muy presente en la misa que ofició.

Y es que como religioso ha contado, la fe será el mejor refugio para la familia tras los duros mazazos que ha sufrido en las últimas semanas y ha tenido un recuerdo muy especial para Cari Lapique. "Yo sé que la familia es muy religiosa, son capaces de estar de pie, como hemos visto a la madre. Yo quiero mucho a Cari y me pongo en su lugar y creo que eso es muy difícil".

Por último, el religioso ha insistido en la importancia tener a la familia en nuestros pensamientos. "Todo lo que podamos mandar de ayuda será poco para que sean capaces de aguantar este trance... Hay que rezar, no hay que dar consejos ni palmaditas sino estar cerca de la gente", ha comentado el padre Ángel que cree que sentir el cariño de la gente reconfortará en cierta medida a la familia. "Comprobar que nos queremos mucho es precioso y que hay mucha gente que la quería y que la querremos siempre".