El 31 de octubre de este año, Ana Guerra y Víctor Elías se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia que será oficiada por Fran Perea. Apenas quedan dos meses para la que va a ser una de las bodas del año y la cantante ha sorprendido a todos con una sincera entrevista concedida a 'El Mundo' en la que habla como nunca de su sexualidad.
La pareja, que lleva ya tres años de relación, está inmersa en los preparativos de su boda, de la que ya han revelado algunos detalles. Sin embargo, entre decisión y decisión, la canaria ha tenido tiempo para conceder una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie y en la que, aunque grita su amor a los cuatro vientos, ha dejado claro que no descarta otras opciones en el amor. "Me considero bisexual y que todos somos bisexuales. Yo tengo una energía súper masculina dentro de mí y Víctor tiene una energía súper femenina. Entonces, he encontrado mi ying y mi yang. A día de hoy, él es el amor de mi vida, pero nunca he descartado enamorarme de una mujer que sea una buena persona".
Eso sí, la cantante ha dejado claro que, de momento, nunca le ha pasado, aunque sí que reconoce tener un vínculo muy especial con sus amigas. "Sí he sentido como un grandísimo amor hacia mis mejores amigas. Y pienso: si no fueras mi mejor amiga, creo que me podría enamorar de ti", ha contado en la citada entrevista, en la que también ha confesado que lleva años yendo a terapia. "Tienes que salir destrozada muchas veces, reconociendo que quieres cambiar".
Entre preparativos, prueba de vestido, menús de bodas y todo lo que conlleva la organización de una boda, la cantante también ha encontrado tiempo para lanzar un nuevo tema, 'Canción de luto'. "Trata sobre cuando ya no puede ser. Siempre tendrás tu canción de luto con esa persona", ha dicho la artista, que ha confesado que su nuevo álbum está lleno de temas muy personales.
Por último, Ana ha revelado que en su momento rechazó la canción 'Slomo', el tema que Chanel llevó a Eurovisión y que se convirtió en todo un himno. "Había quitado de mi vida lo urbano y me había ido a un pop clásico. ¿Qué sentido tenía representar a un país cantando 'Slomo' con esos toques latinos?", ha explicado la artista, que se encuentra en un gran momento personal y profesional.