Steisy duda de los intereses de Sofía y Kiko en el conflicto con Maite: "Por el dinero baila perro"

El conflicto familiar del momento continúa y son muchos los que quieren opinar sobre la guerra entre Sofía Suescun y su madre. Después de la intervención de la prima de Maite Galdeano, hoy ha sido Patricia Steisy, la extronista, la que ha querido dar su visión sobre este conflicto y su opinión no ha dejado indiferente a nadie en el plató.

Muy cañera como es habitual, Steisy ha manifestado ciertas dudas sobre el comportamiento que están teniendo todos los implicados en este conflicto. "Una cosa que es tan grave y ni siquiera dejan pasar una semana para contar las cosas en un plató... Si tú dices que tu madre está mal, ¿qué crees que va a llegarle a tu madre si haces esa entrevista? Eso la va a poner peor. Y Maite yendo a criticar lo único que va a hacer es alejar a tu hija", ha dicho Steisy.

¿Y cuál es el motivo que se esconde detrás de toda esta guerra narrada minuto a minuto en redes sociales y platós de televisión? Steisy lo tiene muy claro. "Yo creo que pensaban que iban a ganar 'Supervivientes' y se han quedado descuadrados y por el dinero baila perro", ha dicho la extronista, que no cree que sea un montaje sino que están dispuestos a todos por engordar sus cuentas bancarias. "Esto se tiene que tratar en un psicólogo y lo primero que te dice el psicólogo es que no vayas a la televisión porque no vas a solucionar nada", ha dicho la extronista, que cree que esto refleja el tipo de personas que son. "No tiene límites, el personaje se ha comido a la persona. Tienes que decir no, que es tu familia y que no vas a decir cosas de las que te vas a arrepentir y que no vas a ganar dinero a costa del sufrimiento familiar. Me parece más sucio y feo". 

El posicionamiento de Steisy en el conflicto

No obstante, la extronista ha dejado claro al final de su intervención que se posiciona del lado de Sofía, quien ha expresado visualmente su cambio de vida con un favorecedor cambio de look. Además, la extronista ha instado a Maite a hacer su vida y dejar a su hija vivir tranquila. "Tú no puedes tener a tu hija en la obligación de tu felicidad. Tienes que tener tu propia vida y no obligar a tu hija a que esté cosida con hilo a ti y si se equivoca, tienes que estar ahí para recogerla", ha terminado diciendo.