¡La cosa está que arde! Por mucho que quiere, Defne no puede apartarse de Ömer y hasta cuando intenta alejarse acaba declarando su amor y destapando la única verdad que le importa al diseñador. "Creo que no soy yo cuando estoy contigo, es como si fuese una tonta. Me dejo llevar. Cuando estás enamorado no puedes ser tu mismo, actúas de forma absurda y haces muchas tonterías. Pareces otra persona".¿Somos los únicos que creen que esto es una declaración de amor?
Y claro, a Ömer que no se le escapa una y que solo puede pensar en Defne vuelve a dar un paso al frente y demostrar sus sentimientos. "Cuando yo estoy enamorado, como ahora, soy mejor persona. Una versión mejorada. Mi cabeza funciona mejor cuando estás a mi lado. Me siento tranquilo, productivo, más capaz y renuncio a mis malas costumbres. Todo lo veo mucho más bonito".
Drama. A Iso le han vuelto a romper el corazón. Primero fue Yasemin y ahora, cuando estaba ilusionado con rehacer su vida, recibe un nuevo mazazo. La nueva vecina está casada. ¿Por qué se lo ha ocultado? ¿Por le ha dado falsas esperanzas?