La aparición de la exnovia de Ömer complica aún más la situación con Defne. Ella sigue sintiendo algo por el empresario pero él no está por la labor. Sin embargo, la asistente no lo sabe y sufre un brutal decepción al descubrir que la joven ha pasado la noche en casa de su jefe, lo cariñosa que se muestra con él y que se ha llevado el libro que tanto le costó encontrar para regalárselo. "Lo perdí", se dice.
Ömer sabe que se ese pequeño detalle del libro podría alejar definitivamente a su asistente e intenta explicarle lo que ha ocurrido. No sirve de nada, Defne no cree ni una sola palabra y prefiere no escucharle. Y es que la ex del diseñador tiene las cosas claras. "Te olvidarás de esa otra chica. Dame un mes y te llevaré conmigo cuando vuelva".
Mientras la relación con Defne va a la deriva, el futuro de Passionis también es incierto. Tras la muerte de su padre, Deniz se ha propuesto acabar con sus rivales pero de una forma discreta. Sin llamar la atención. Y para ello la mejor opción es hacerles creer que lo único que quiere es colaborar con ellos para que las dos marcas salgan beneficiadas. ¿Aceptará Ömer la oferta?
Después de varios años alejada de Estambul, Sude ha regresado con las cosas claras. Su único objetivo es conquistar a Sinam y si para ello tiene que mentir, lo hará.