Siguiendo las instrucciones de Neriman, Defne regresa a la empresa como asistente de Ömer y dispuesta hablar con él sobre lo ocurrido. No será bien recibida. "La única relación que quiero tener contigo es la de jefe empleada, ninguna relación personal. No merezco esto y no voy a preguntarte el motivo porque no te lo mereces. Y ahora sal. A partir de ahora solo hablaremos de trabajo", le aclara el diseñador. No se dará por vencida aunque no se lo pondrán nada fácil.
El juego ha dejado de ser un juego para Defne. Ha llegado el momento de contar toda la verdad a Ömer. "Estoy cansada de vivir lo mismo, quiero que esto se acabe y así lo conseguiré. No quiero que piense que le he dejado sin mirar atrás y que le mentí cuando le dije que le quería", le cuenta a Ismail. Sin embargo, pese a su intención de contárselo, le será imposible.
Mientras Defne y Ömer están destrozados, Yasemin e Ismail están ilusionados con el inicio de su relación. La directora de Marketing ha cambiado. Sus ansias de poder han desaparecido y ahora vive concentrada en descubrir esa parte que hasta ahora nunca había sacado. Ismail se lo pone fácil. El amigo de Defne la entiende como nunca nadie la había entendido y saca a la mejor versión de Yasemin. Sin embargo, viejos fantasmas del pasado reaparecen y le hacen dudar. ¿Qué bando elegirá?
Descubrir la relación de Ömer y Defne ha dejado destrozado a Sinam, que verá como su vida se complica con la llegada de la hija de Neriman y Nezmi. ¿Qué hubo entre ellos en el pasado' ¿Por qué se pone tan nervioso con su presencia?