Pese a todos los impedimentos que le han puesto, Defne está decidida a revelar su secreto y contarle a Ömer el plan urdido por su tía Neriman. Y la entrega de premios parece que es el lugar adecuado. Con lo que no cuenta la asistente es con la intervención de Sinam, que le impide hablar por el bien de todos. "Si se entera de la verdad no querrá mirarnos a la cara. Ni a su tía, ni a su tío ni a mí. Y tampoco a ti. Si lo vuelves a intentar, te lo impediré como acabo de hacer ahora mismo. No lo hagas", le dice a Defne, que se da cuenta de que tiene razón y acaba huyendo nuevamente.
Aunque está feliz con Ismail, cuando alguien les observa, vuelve a tratarle como un simple chófer. Le quiere pero su ego y sus sueños de grandeza le impiden reconocer ante el mundo que está enamorada de un hombre humilde que trabaja como un simple conductor para su empresa. ¿Cómo reaccionará Ismail ante este desplante de la directora de Marketing?
La llegada de la prima de Ömer a Estambul provoca un gran caos. Sude promete volver la vida de todos patas arriba y se empeña en acercarse de nuevo a Sinan. Esta vez es su oportunidad. Ha crecido y madurado y ahora no habrá excusa. "Haré que enloquezca esta noche. Deseaba que me quisiera y lo voy a conseguir".