Tras unas semanas difíciles, Defne toma las riendas de la situación. "Vas a trabajar conmigo y vendrás a mi despacho. Al campo contrario. No a tu despacho ni a tu escritorio. Y lo harás sin que te obligue. Estoy segura". Y lo logra. Ömer tarda apenas unos minutos en llegar a 'Cherie' y encontrarse con una Defne muy distinta a la que conoció. Ahora es una mujer segura y fuerte. Y siente por ella la misma atracción o más que antes.
Sin embargo, cuando están a punto de besarse y poner fin a sus diferencias, la aparición de Sude rompe la magia. Ömer no comprende que su ex haya perdonado a su prima y le haya dado una oportunidad y se marcha con la misma prisa con la que había llegado.
Mientras ellos siguen en pie de guerra, Sinan y Yasemin buscan la manera de convencerlos para que trabajen juntos. No será fácil pero finalmente, Ömer y Defne darán su brazo a torcer. Sin embargo, su primer encuentro profesional no saldrá bien por culpa de la sinceridad de Ömer. "Te veo con miedo e indecisa. Como si no te atrevieras y fueras tímida y te costara salir del cascarón", le dice a Defne, que molesta con su exjefe se marcha.
Preocupada por la relación que su hija mantiene con Sinan, Neriman se empeña en encontrarle un novio. Y cree haber encontrado al candidato perfecto. Un joven y guapo skater que no busca fortuna y que ha rechazado a dos herederas millonarias. "Pareces un chico muy inteligente y harás cosas muy importantes en el futuro. Necesitas dinero para hacer el doctorado en el extranjero. Tengo el dinero y una chica enamorada de otro. Quiero que logres que se enamore de ti y se olvide del otro. Si consigues seducirla te pagaré una gran suma de dinero. Solo vamos a jugar al juego del amor. Solo quiero que alquiles tu amor". Sin dudarlo, el joven acepta la oferta. No tardará en producirse el primer encuentro. Lo que no imagina Neriman es que el chico que ha contratado es un hombre honesto que le contará la verdad en su primera cita.