¡Vaya cómo se ha puesto Defne! Rechaza a Ömer pero cuando se entera de que se ha ido a celebrar su victoria con la directora de una revista se pone hecha una furia. "Cuando algo suceda en tu vida, seré la primera en saberlo". Vaya, parece que alguien se ha puesto en evidencia y cuando la pillan y le preguntan qué hay entre ellos, recula y vuelve a negarlo. "No somos nada".
¡Nos tienen de los nervios! ¿Por qué Defne no le da una segunda oportunidad? "Eres duro y arrollador como una tormenta pero de repente eres dulce y delicado. Estando contigo me siento arrastrada y no sé dónde voy a acabar. Mi cabeza está confundida. Solo necesito que alguien me lo aclare y me muestre el camino. Que me diga qué debo hacer", le dice a Ömer, que le pide que deje de lado el miedo y se atreva a dar un paso más. "Deja de dar vueltas al pasado y deja de tener miedo y vuelve a ser mi amada".
Pero nada, que no haya manera. Cualquiera nos habríamos derretido pero ella sigue en sus trece. "Quiero poder respirar pero cuando estás cerca me es imposible. Mi corazón se acelera y no puedo". Y logra lo que ninguno queríamos. Ömer da un paso atrás. "No puedo hacer nada. A partir de ahora no me verás a menos que quieras verme. Depende de ti".
Después de varias semanas en el barrio, la difícil situación de Songul con su marido se hace pública. Nihan descubre que su marido la maltrata. La reacción no se hace esperar. Defne, su cuñada e Iso salen en su defensa.