La tensión en Passionis es más que evidente. Defne está incómoda con la presencia de la exnovia de Ömer y el diseñador no encuentra la forma de hacerle entender que entre ellos no hay nada. Yasemin está preocupada por la reaparición de Deniz Trampa en su vida y por su complicada situación con Ismail y Sinan está muy tenso con la llegada de Sude. Y todos callan.
Aunque Deniz ha entregado su colección a Ömer, el diseñador sigue sin fiarse. "O es un ignorante o planea algo. Huele a que tiene trampa", dice furioso a un Sinan que se ha dejado convencer por su enemigo. "Nos meterá en el mercado internacional. Me estás poniendo trabas".
Muy enfadado con el comportamiento de su amigo y dolido porque no respeta su opinión, Sinan toma una decisión que podría arruinar a Passionis y acabar con su amistad con Ömer. Y es que ajeno a las advertencias y las sospechas del diseñador, filtra la colección
El orgullo le está jugando una mala pasada a Yasemin. Se niega a reconocer que está enamorada y sigue haciendo desplantes a Ismail. Sin embargo, su actitud podría hacer que pierda al hombre de su vida. Y es que Daria está muy interesada en tener una cita con él e iniciar una relación con él, que le deja las cosas claras. "No voy a ser tu juguete. ¿Quieres estar conmigo o no?", le dice a la directora de Markenting, que aunque confiesa que está loca por él no es capaz de reconocerlo delante de todos.