Se acercan las navidades y Mauricio Ochmann, el protagonista de 'El Clon', la nueva ficción que aterriza en Divinity el próximo 14 de diciembre, ya tiene organizados sus planes para estas fechas tan señaladas. Y desde luego, no han dejado indiferente a nadie. El actor pasará Navidad con sus dos ex, Aislinn Derbez y María José del Valle, las madres de sus hijas, Kailani y Lorenza.
Ha sido el propio actor quien ha revelado la noticia en el programa de radio mexicano 'Todo para la mujer'. "En Navidad voy a descansar, voy a pasarla con mis dos hijas y con sus mamás, entonces va a estar padre", ha confesado Mauricio, que siempre ha manifestado que mantiene una excelente relación con ambas, lo que le ha permitido organizar este plan tan especial para poder disfrutar de sus dos hijas juntas como una gran familia.
El lugar elegido para esta peculiar reunión familiar es Estados Unidos. "Voy a pasar Navidad en la nieve, en las montañas, en una cabaña en California", ha contado el intérprete, que ha aclarado cómo se van a organizar esos días, especialmente a la hora de dormir. "Cada una de mis hijas dormirá con su mamá, para que no se peleen, y yo en el sofá", ha confesado entre risas, mientras ha dejado claro que sus dos exmujeres mantienen una relación cordial. "Sí, Aislinn y María José se llevan muy bien. Somos familia. Está padre, va a ser como una Navidad muy particular", ha asegurado.
Este reencuentro navideño, en el que no estará la actual novia de Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, ha disparado los rumores sobre un posible acercamiento con su ex, Aislinn Derbez. Algo que el actor se ha apresurado en desmentir. "Les cuesta mucho trabajo de repente ver y aceptar a mi familia o a la familia no tradicional que he construido", ha dicho el exitoso actor, que siempre ha dejado claro que mantener una relación cordial y cercana con las madres de sus hijas es algo prioritario por el bien de ambas pequeña.
También su ex, la actriz Aislinn Derbez, ha querido zanjar los rumores de forma contundente. "Él ya tiene novia, yo estoy feliz así, amo la soltería, pero nos llevamos increíble. La verdad es que tenemos muy bonita relación y estamos bien así", ha señalado Aislinn, que ha dejado claro que siguen manteniendo un vínculo muy estrecho y que aunque ya no son pareja, ha surgido entre ellos un amor diferente. "Estamos juntos de otra manera, nos seguimos queriendo muchísimo", ha explicado, dejando claro que Mauricio, que siempre ha sido un padre muy presente tanto en la vida de Kai como en la de Lorenza, su primogénita, es una pieza clave en su vida y en la de su hija. El actor comparte con ella la crianza de su hija y uno de sus grandes amigos.