Sinan Albayrak ha sufrido un terrible accidente durante el rodaje de su último proyecto. El actor, al que los espectadores de Divinity pueden ver cada tarde a las 20:00 horas dando vida a Mehmet Emir en 'Me robó mi vida', ha caído violentamente desde el caballo que montaba.
Aunque se desconocen los detalles del incidente, que tuvo lugar en el día de ayer, según han publicado los medios turcos, el caballo de desbocó cuando iban al galope y y el intérprete cayó de forma violenta impactando contra el suelo y quedando inconsciente . Las asistencias médicas que se encontraban en el set de rodaje le atendieron en el mismo lugar de forma inmediata y le prestaron los primeros auxilios.
Tras recibir esas primeras atenciones médicas en el propio set, el actor fue trasladado de forma urgente al hospital más cercano, donde fue ingresado por precaución en cuidados intensivos para mantenerle controlado por el fuerte golpe en la cabeza. Además, según ha trascendido, únicamente ha sufrido una fractura en la muñeca derecha.
Un día después del percance, el actor ha compartido en sus redes sociales un vídeo desde el hospital, donde sigue ingresado, para tranquilizar a todos sus seguidores, que han podido comprobar que pese a la gravedad de la caída, finalmente todo ha quedado en un susto.
Desde la cama, con varias heridas en la cara, con el brazo escayolado y algunas magulladuras fruto del fuerte impacto contra el suelo, Sinan Albayrak ha mandado un mensaje en el que da gracias por todo el cariño recibido y revela que se encuentra bien aunque algo dolorido por el golpe sufrido. "Tuve un pequeño accidente. Perdí el conocimiento por poco tiempo, pero ya estoy bien. Tenemos heridas menores y se curarán en poco tiempo. Muchas gracias a los que han llamado para preguntar. Todo va bien, no os preocupéis", ha explicado el actor.
Convertido en uno de los actores turcos más populares, Sinan Albayrak se dio a conocer entre los espectadores de Divinity por su inolvidable papel de Mehmet Emir en 'Me robó mi vida', la ficción que narra la dramática historia de Bahar, una joven a la que primero su abuelo y luego su madre adoptiva le robaron la vida y la oportunidad de estar junto a sus verdaderos padres.
La serie, que fue un éxito rotundo en Turquía entre 2014 y 2016, conquistó a los espectadores de Divinity, que ahora tienen una oportunidad de disfrutar nuevamente de ella (o verla por primera vez), de lunes a viernes a las 20:00 horas, no faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'.