Terminaba 2023 dando un giro radical a su imagen. La actriz sorprendió a sus seguidores dejando atrás su característica melena castaña para pasar a un sorprendente pelirrojo muy favorecedor. La actriz daba la bienvenida a 2024 con un look rompedor con el decía adiós a la imagen que la había acompañado durante los últimos años. Con su cambio, dejaba completamente impactados a sus más de 31 millones de seguidores, que, aunque reconocían que su nuevo look le quedaba muy bien, la preferían de morena. Pese a todo, la actriz se ha mostrado durante estas semanas feliz y satisfecha con su nueva imagen.
Sin embargo, parece que la aventura con este nuevo color de pelo no ha terminado de convencer a la actriz, que apenas ha tardado un mes en recuperar su color de pelo natural. Hande ha vuelto al moreno. Tal y como hemos podido ver en las últimas imágenes que ha compartido a través de sus redes sociales, ha regresado a la peluquería y le ha dicho adiós a esa melena rojiza que llevó a más de uno a compararla con Elçin Sangu, que alabó su nueva imagen comentando la publicación de la actriz.
Y así, con su imagen habitual la hemos visto pasear por las calles de Budapest, donde ha viajado con Hakan Sabancı su novio (y según la prensa turca prometido). La pareja, que fue captada en el aeropuerto está visitando la capital de Hungría, donde además se han podido reencontrar con un buen amigo del empresario.
Allí la pareja ha podido visitar uno de sus lugares favoritos de la ciudad. "Mi lugar de suerte", ha escrito la actriz frente a la entrada del hotel Matild Palace, donde ella ha acudido en varias ocasiones y donde le han realizado varios reportajes para conocidas revistas turcas.
Pero antes de este nueva escapada con su novio, la actriz tuvo tiempo para reunirse con Bige Önal, la malvada Selin de 'Love is in the air', que acaba de celebrar su 34 cumpleaños. Y en un día tan especial no podía faltar la felicitación de una de sus grandes amigas. Las actrices forjaron un estrecho vínculo durante el rodaje de la ficción que marcó sus carreras para siempre y su amistad aún perdura.
Las dos actrices se dejaron ver junto a otra amiga en el barrio de Etiler, un oasis de lujo y estilo que destaca por sus elegantes tiendas de moda, boutiques de diseño y restaurantes de alta cocina. Ambas dejaron constancia del encuentro en sus redes sociales con una imagen en la que vemos a las tres frente a un pequeño pastel con una vela para celebrar su cumpleaños. "Siempre es un placer verte, Bigos", escribía Hande, que ya lucía su nuevo look en este encuentro de amigas.