Malvada, ruin, despreciable... Así es Hulya Atahan uno de los personajes más odiados de las grandes historias que nos han llegado desde Turquía. Ella es la villana de 'Me robó mi vida', una ficción que ha regresado a Divinity y que puedes ver cada madrugada de lunes a viernes en el canal femenino de Mediaset.
La encargada de dar vida a este pérfido personaje es Ahu Sungur, una reconocida actriz turca que lleva más de veinte años con el también actor Suat Sungur. Dicho así es probable que no te suene de nada pero si te hablamos de Fikret Sarıhan, el padre de Onur en 'Habitación 309' seguro que ya le pones cara. ¡Sí, a nosotros también nos ha sorprendido! Y es que acostumbrados a ver a la actriz en la piel de Hulya, una mujer cruel y perversa y enamorada de un hombre aún más inhumano, sanguinario y despiadado que ella, la identidad de su marido ha sido todo un descubrimiento.
Pero nosotros no somos los únicos sorprendidos con esta historia de amor. La propia Ahu no creía en esta historia de amor cuando hace más de veinte años conoció al padre de su hijo. Así lo confesó la propia actriz durante una entrevista en el programa de Fatih Altaylı. Según reveló Ahu ambos coincidieron en un programa de televisión que presentaba su marido y tuvieron un desencuentro. "Me dijo que se notaba que era mi primera transmisión en vivo porque no sabía donde pararme. Estaba muy molesta y cuando el programa terminó, mi amigo me dijo que no me quitaba los ojos de encima. Entonces me di cuenta. Fue tan grosero.... Pensé que si tan solo estuviéramos los dos en este mundo no pasaría de ninguna manera... Y nos casamos 6 meses después", recordó entonces la actriz.
Sin embargo, su imagen del actor cambió apenas dos días después. Tras ese primer desencuentro, la pareja volvió a verse y la chispa saltó entre ellos. "Dos días después hubo un Festival de marionetas y vi que Suat estaba poniendo a un niño sobre sus hombros. Me impresionó su compasión ese día y le di una oportunidad", contó Ahu.
Fue entonces cuando iniciaron un romance que puso sus vidas patas arribas y en el que fue todo muy rápido. Tras medio año de relación, la pareja tomó la decisión de pasar por el altar y darse el 'sí, quiero'. La mejor decisión que pudo tomar en su vida el actor, tal y como él mismo dijo cuando celebraron sus 16 años de casados. "Esperé 40 años para casarme. Dicen que un derviche (especie de monje) que espera consigue su deseo. Me alegro de haber esperado, soy el derviche más feliz del mundo en este momento. Te quiero mucho" escribió a su mujer.
Son una de las parejas más solidas del panorama social turco y junto a su hijo Ege, que acaba de cumplir 19 años, han formado una preciosa familia. "Los años no pudieron derrocarnos. 20 años mi querida amado Suat. Como acordamos, al menos otros 20 años", escribía hace poco más de un año en su vigésimo aniversario la actriz.