Es uno de los actores más populares de su país y se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores de Divinity gracias a su papel de Joaquín en 'Ana de nadie', una apasionante ficción que puede seguir cada tarde a las 18:30 horas. Sebastián Carvajal ha logrado en los últimos años convertirse en todo un ídolo para muchos y ha copado las portadas de los medios de Colombia, a los que ha concedido numerosas entrevistas, entre las que destaca una con la revista 'Aló', donde hace unos meses se sinceraba como nunca sobre su relación con la modelo finlandesa Jona Kuivassaari, con la que lleva casi dos años de relación y con la que podría plantearse cumplir su sueño de ser padre. .
Derrochan amor en sus redes pero nunca antes había contado cómo y dónde surgió la chispa entre ellos. ¡Y su historia no puede ser más curiosa! El romance dio sus primeros pasos en Madrid después de que el actor la escribiera por las redes sociales tras ver su foto. "Jonna llega a mi vida cuando yo estaba estudiando actuación en Madrid y por cosas del destino me metí en Instagram, busqué en el explorador, puse Madrid para ver fotos, lugares diferentes, museos que podría visitar y me salió ella. En ese momento le escribí un mensaje para ver si nos podíamos tomar algo", contaba hace unos meses el actor, que asegura que ella pensó que se mostró reacia. "Pensó algo como "este quién es, por qué me escribe, qué miedo".
Sin embargo, el actor no se dio por vencido. Ni siquiera la barrera idiomática (Jonna es finlandesa) fue un obstáculo. Algo en su interior le llevó a insistir en verse y recurrió entonces al humor para ganarse su confianza. "Traté de hacerla reír y convencerla de que nos tomáramos un café. Fue muy difícil porque no hablábamos el mismo idioma y para mí era muy complicado porque el inglés que tenía en ese momento era el inglés del colegio".
Aún así, la pareja quedó y aunque tuvieron que contar con la ayuda de un amigo para comunicarse, la chispa saltó entre ellos. "Fue único y chistoso al momento de darnos la primera oportunidad de vernos porque teníamos un amigo que nos estaba traduciendo todo y entendiendo yo lo que podía medio masticar de inglés, pero todo empezó a surgir fue muy bonito", contaba el intérprete durante una entrevista en la que no dudaba en abrir su corazón. "Es algo profundo y de verdad porque la vida ha sido muy hermosa al momento de unirnos", ha contado el actor.
A pesar de todo lo que les separaba, el amor de la pareja fue más fuerte que todos los obstáculos. "Fue una conexión única porque creo que es muy difícil que un latino y una nórdica se encuentren en un país random y se den la oportunidad de creer en el amor sin importar nada, sin importar el lenguaje, el lugar, sin importar que vivamos en diferentes países. Creo en el destino y simplemente nos unió y nos enamoró".
Sin embargo, a pesar de todo ese amor, los comienzos no fueron fáciles. Después de esos primeros momentos juntos en Madrid, la pareja tuvo que separarse y volver a sus respectivas vidas en sus países de origen. "Nos tocó el primer año un poquito difícil por temas porque ella estaba estudiando negocios internacionales, tenía que ir a su universidad y yo estar aquí grabando. Eran épocas en las que nos veíamos cada tres meses, luego volvíamos a vernos dos meses y luego no nos volvíamos a ver en tres meses y así duramos un año", ha contado Carvajal.
Esa fue la etapa más dura de su relación, pero los miles de kilómetros que los separaban tan solo sirvieron para que ambos se dieran cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. "Creo que fue lo más difícil porque ahí es cuando empiezas a poner todo en una balanza, a guerrear por el amor, a luchar", ha explicado el intérprete, que asegura que ahora están en su mejor momento. "Ahora estamos felices y estamos juntos".
El actor está profundamente enamorado y no escatima en halagos hacia su pareja cuando le preguntan qué fue lo que le conquistó de ella. "Lo que me enamoró de ella es su forma de pensar, el carácter que tiene, los consejos que me da, su punto de vista. Es una persona muy educada, preparada, estudiada, super inteligente, tiene muchos valores que me encantan de una mujer aparte de su elegancia. Digamos que es una mujer perfecta. Es una persona muy linda, muy noble, digamos que la verdad no es fácil encontrar personas así en este momento de la vida y por eso estoy tan feliz de estar con ella y estoy tan enamorado", ha aseverado el actor, que con sus palabras deja claro que ella es la mujer de su vida.