Serenay Sarikaya se está tomando un merecido descanso. Después del gran éxito cosechado con 'Familia', la serie que le ha valido alzarse con el premio Yılın Yıldızları a la actriz más admirada de 2023 y con el Golden Butterfly Awards a la mejor pareja televisiva por el tándem que ha formado con Kıvanç Tatlıtuğ, la intérprete ha hecho un parón en su agenda hasta que inicie su próximo proyecto.
Aunque se desconoce el destino elegido por la joven para pasar disfrutar de estos días de relax, a través de sus publicaciones en Instagram hemos descubierto que ha elegido la playa. A juzgar por las imágenes y por la temperatura que debe hacer a juzgar por el atuendo de la actriz, que luce bikini en color verde y un sombrero de paja (y por la marca que ha dejado el sol en la parte superior de su traje de baño), Serenay Sarikaya podría haber viajado fuera Turquía para disfrutar del buen tiempo.
Y a juzgar por el comentario escrito junto a las imágenes le hacía mucha falta después de meses de intenso trabajo en el último gran fenómeno turco. "Kit salvador de vidas" ha escrito junto a las imágenes refiriéndose al sol, el mar, la buena música y el amor propio.
Tampoco ha trascendido con quién ha viajado la actriz hasta su destino de vacaciones, pero los medios turcos apuntan a que podría estar acompañada por el músico Mert Demir, con quien se apunta a que podría mantener una relación desde hace algunos meses. Aunque la pareja no ha confirmado la relación, la prensa ha asegurado que la música habría unido a la pareja. Serenay, que podría lanzar en breve un disco, habría conocido al cantante en un estudio de grabación y la chispa habría saltado después de que cantaran juntos el tema 'Ateşe Düşdük'.
Se ha convertido en uno de las actrices del momento gracias al éxito de 'Familia', la serie más comentada en redes sociales en Turquía, y muy pronto podrás disfrutar de ella en Divinity. La complicada historia de Aslan Soykan (Kıvanç Tatlıtuğ) y Devin Akın (Serenay Sarıkaya), que verán como sus vidas cambian en un avión, está a punto de aterrizar en nuestras vidas y promete convertirse en una de nuestras favoritas. Y es que a partir de ese momento, nada volverá a ser igual. La pareja inicia un camino en el que ya no hay marcha atrás. El amor surge y ellos tendrán que enfrentarse a sus familias y su pasado y superar las profundas heridas de su alma para intentar salir adelante y formar la familia con la que ambos sueñan. No será fácil.