Ya era muy popular en Turquía, pero su papel de Alev en la exitosa y polémica 'Mundos opuestos', la ficción que puedes seguir cada noche en Divinity, la ha convertido en una de las actrices del momento y su interpretación la ha llevado a una de las portadas de las revistas femeninas favoritas del país, 'Be Stytle'. Müjde Uzman ha protagonizado un espectacular posado para este magazine al que ha ofrecido una sincera entrevista en la que se ha sincerado como nunca desvelando detalles hasta ahora desconocidos sobre su faceta más personal.
A pesar de ser consideradas una de las actrices más atractivas de Turquía y una de las más estilosas, su aspecto no es algo que le importe en exceso. "No tengo ningún interés en ir de compras. Cero", ha revelado la actriz, que ha asegurado que es su madre quien se encarga de sus estilismos. "Mi madre me compra casi toda la ropa, incluso la mayoría es de su armario", ha confesado.
La moda y las tendencias no es algo que le preocupe y prioriza la comodidad a cualquier otra cosa. "Predomina la idea de si me siento cómoda, no de cómo me veo. Las palabras moda, combinación, estilo me son muy ajenas. Especialmente las minifaldas que mencionas son piezas que nunca me pondría en mi vida diaria si no fuera porque se llevan en la serie. Me las pongo cuando me obligan a llevarlas, pero aparte de eso, es un tema que no ocupa ningún espacio en mi vida", ha dicho la actriz, que asegura que no le gusta pensar en looks. "Pensar qué ponerme incluso me estresa".
Pese a toda la fama que ha cosechado en los últimos años, cuando abandona el set de rodaje es una mujer sencilla a la que le gusta estar con los suyos. "Me encanta pasar tiempo en casa, haciendo las tareas domésticas y cuidando de mis gatos. Dedicar tiempo a los amigos que no puedo ver, ir a un concierto si me encuentro con alguno y ver series de televisión y películas son mis actividades favoritas fuera del plató", ha confesado durante esta extensa entrevista.
Además ha confesado que le gusta celebrar todo aquello que te permite estar cerca de los tuyos y demostrar el amor que sientes por ellos. "Los días especiales son mi línea roja. Mi cumpleaños está grabado en mi cuerpo como un tatuaje. Celebro el día especial de todo el mundo y hago que lo celebren. Ya sea Nochevieja u otros días, sí, son inventos humanos, pero nos permiten pasar un rato agradable, hacer felices a nuestros seres queridos, dar sorpresas, expresar nuestro amor y demostrar a los demás que nos quieren, en este sentido, creo que son muy bonitos".
Müjde Uzman es natural y se muestra sin filtros a sus seguidores. "Soy exactamente como soy en las redes sociales, no tengo una situación en la que no deba compartir esto o lo otro", ha confesado la actriz, que ha revelado que no le obsesiona este mundo y que tiene sentimientos encontrados hacia las redes. "Soy de la generación que vio los tiempos en los que no había Internet en absoluto, mis sentimientos hacia las redes sociales son un poco contradictorios. A veces me siento alienado y digo "¿qué estamos haciendo?", y otras pienso "este es nuestro currículum, es un medio real que no podemos rechazar, no debemos descuidarlo", ha explicado a la revista, a la que ha confesado que por supuesto las redes se han convertido también en un trabajo. "Hago colaboraciones porque las redes sociales son ahora un medio como la televisión, los periódicos, las revistas, las vallas publicitarias, ahora tenemos que aceptarlo".
Aunque ha participado en una gran cantidad de series de televisión, sin duda alguna el papel de Alev en 'Mundos opuestos' está siendo muy especial para ella. "Mi principal preocupación era que una obra que no fuera puramente de entretenimiento, que hiciera pensar, analizar y debatir a la sociedad, y que ello reportara beneficios sociales. Quizás hayamos revelado muchas experiencias de las que nadie puede hablar, de las que nadie puede ni siquiera opinar, y que en realidad se han vivido. Nos pusimos en camino con buenas intenciones, con el objetivo de que al final ganaran la empatía y el amor. Por lo tanto, era imposible que no se hablara de ello, que no llamara la atención", ha confesado la intérprete. "Quería trabajar con un productor que planteara un problema, que no dudara en expresarlo abiertamente y que eligiera hacerlo en un momento en el que nadie tomaba la iniciativa".