Settar Tanrıöğen, el actor protagonista de 'Mundos opuestos', sigue evolucionando favorablemente Hospital Acıbadem Ataşehir donde permanece ingresado desde el pasado 26 de enero, cuando llegó con un episodio de confusión y problemas respiratorios. El veterano actor, de 63 años ingresó por urgencias y tras varias pruebas le fue diagnosticada una aneurisma por la que fue operado inmediatamente e ingresado en la UCI del hospital. Dos días después y debido a las complicaciones sufridas por un aumento del líquido cefalorraquídeo, fue intervenido de nuevo.
Casi un mes después de su ingreso, el equipo médico que lo atiende ha emitido un nuevo parte médico sobre el estado de salud del conocido intérprete, que salió de la UCI el pasado día 8 de febrero y permanece en planta desde entonces. Según ha confirmado el jefe médico del hospital, la evolución es favorable aunque el paciente deberá seguir ingresado por algunas semanas para seguir bajo supervisión médica. "El tratamiento de nuestro paciente Settar Tanrıöğen en la habitación del paciente continuará por un tiempo. El estado general es bueno", comienza diciendo el parte.
Además, según han manifestado el doctor los riesgos ya han sido eliminados y que su recuperación sigue avanzando. "La causa de la hemorragia cerebral de Settar Tanrıöğen y el riesgo de complicaciones debido a la embolización posterior han sido eliminados. El paciente está logrando avances clínicos positivos todos los días. La rehabilitación de nuestro paciente, que fue tratado con un enfoque multidisciplinario, continúa", ha terminado diciendo el equipo médico.
'Mundos opuestos' despide la semana en Divinity con un episodio especial de larga duración en que los espectadores van a poder disfrutar de las autoridades turcas no permitieron que se viera allí. A partir de las 21:30 horas podrás disfrutar de un capítulo que causó un revuelo sin precedentes, que dividió a la audiencia y que provocó que, finalmente y tras ser sometida a un exhaustivo examen, la serie fuera suspendida durante varias semanas. Las crudas imágenes emitidas, que pusieron el foco en la violencia machista, sacudieron a la conciencia de un país que sufre esta lacra y que en 2023 sufrió el asesinato de 332 mujeres. Si quieres ver qué fue lo que provocó la reacción de los tribunales, no puedes faltar a tu cita. Esta noche a las 21:30 horas, no te pierdas este apasionante episodio de la historia de Doğa y Fatih.