'Una vida perfecta' llega a Telecinco esta noche (el primer capítulo de la ficción se emite también en simulcast en Divinity) y ha llegado el momento de descubrir quién es Hilal Altınbilek, la protagonista de esta apasionante ficción turca a la que los espectadores del canal femenino de Mediaset pueden ver de lunes a jueves a las 00:15 horas en el papel de Özlem en 'Karagül: Tierra de secretos'.
Nacida en Esmirna el 11 de febrero de 1991, pero de origen croata por parte de madre y kosovar por parte de padre, demostró a muy temprana edad sus inquietudes artísticas. Ya en el colegio comenzó a hacer teatro y a estudiar interpretación con Ali Haydar Elçığ en el Contemporary Drama Ensemble en Esmirna. Estudios que continuó en 2009 y 2010 en el Müjdat Gezen Art Center (MSM) Actor Studio de Estambul.
Aunque tenía clara su vocación, Hilal no abandonó sus estudios tras terminar el instituto. Tras graduarse en secundaria (y no sabemos si por tener un plan b en caso de que lo de la interpretación no funcionara) se matriculó en Administración de empresas en la Universidad de Ege. Una carrera que terminó a la vez que asistía a cursos y talleres teatrales y participaba en algunas obras.
Antes de empezar sus estudios universitarios y de convertirse en una estrella de la televisión turca, Hilal hizo varios trabajos como modelo. Incluso, al igual que hizo Hande Erçel se presentó aun concurso de belleza en el que consiguió quedar entre las cinco finalistas. Su belleza no pasó desapercibida para varias marcas, que decidieron contar con ella para sus campañas publicitarias.
En cuanto a su vida familiar, la actriz está muy unida a sus padres con los que comparte numerosas instantáneas en sus redes sociales disfrutando de entrañables momentos en familia. Ellos son sus referentes y siente un profundo amor y respeto hacia ellos y cada vez que su apretada agenda se lo permite los visita.
Además, ha sido a través de estas imágenes que ha compartido con todos sus seguidores como sus seguidores han descubierto el sorprendente parecido físico que guarda con su madre. "Heredaste la belleza de tu madre" o "Prácticamente iguales", son algunos de los comentarios que sus incondicionales le dejan cada vez que comparte instantáneas con su progenitora, de la que sus fans también destacan su juventud.
Respecto a su vida privada, siempre le ha gustado mantenerla al margen de la vida pública por lo que nunca se ha pronunciado sobre los rumores sobre su vida sentimental. Sin embargo, pese a esa discreción, la actriz no ha podido evitar que algunos romances salieran a la luz. Entre 2021 y 2022 se la relacionó sentimentalmente con el escritor Metin Hara. Posteriormente se la ha relacionado con el gerente de hotel y empresario Mehmet Can Uzun.
Además de su pasión por la interpretación, a través de sus redes sociales ha demostrado que es una gran amante de los animales. La actriz tiene un perrito con el que comparte tiernas imágenes en Instagram. Pero él no es el único que acapara el protagonismo en su muro. Hilal es una enamorada de la naturaleza y cuando algún otro animal se cruza en su camino y tiene cierta conexión con él no duda en publicar las imágenes para compartirlas con sus seguidores.
Aunque se ha convertido en una de las actrices más conocidas de su país en los últimos años, hasta el momento tan solo ha actuado en cinco series de televisión y en una película. No obstante, pese a su corta trayectoria, la actriz sí que ha alcanzado cierto reconocimiento profesional. En 2014 logró el premio a Mejor actriz de reparto en una serie dramática en los Ayakli Gazete TV Stars Awards por su papel en 'Karagül: Tierra de secretos' y en 2023 se alzó con el premio a Mejor actriz en los Nations Award Taormina - Thinking Green por su actuación en 'Bir Zamanlar Çukurova'.
En 'Una vida perfecta', da vida a Şebnem Gümüşçü, una mujer ejemplar de la alta sociedad. Casada con un millonario y madre de dos hijos, disfruta de una vida idílica, mientras su privilegiado estatus le permite hacer realidad sus sueños. Unos sueños que alcanzó gracias a su ambición que le llevó a lograr el éxito partiendo desde cero. Y es que el pasado de Şebnem no es tan idílico como su presente y por eso deberá luchar para evitar que salga a la luz y se descubra su gran secreto.