El '9-1-1' llega con un maratón de capítulos para cuidarte y salvarte: el sábado a las 14:30 horas

  • Angela Bassett, Peter Krause, Jennifer Love Hewitt y Oliver Stark protagonizan esta apasionante ficción

  • El equipo de emergencias del '9-1-1' se enfrenta a complicadas situaciones para proteger a los ciudadanos

  • La vida de los demás está en sus manos y su intervención es crucial

"Las personas que llaman están asustadas, necesitan ayuda y somos su salvavidas". Esa es la frase que Athena Grant-Nash (personaje interpretado por  Angela Bassett) a su equipo. Los miembros del 9-1-1 son vitales para hacer de Los Ángeles un lugar más seguro para todos. Ellos están ahí para protegerte, cuidarte y salvarte. Y el sábado volverán a estar al pie del cañón un día más. A partir de las 14:30 horas, no te pierdas el maratón de '9-1-1', en Divinity.

Protagonizada por Angela Bassett, Peter Krause, Jennifer Love Hewitt y Oliver Stark y producida por Ryan Murphy, '9-1-1' es una apasionante ficción ambientada en la ciudad de Los Ángeles. Allí, un equipo de élite formado por policías, bomberos, paramédicos y transportistas serán los encargados de mantener a los ciudadanos a salvo de todos los peligros (muchos de ellos totalmente inesperados). Un apasionante trabajo en el que el equipo se debe mantener en tensión permanente para responder de forma rápida y eficaz a cada llamada de auxilio porque las situaciones a las que se enfrentan son situaciones límite. Cada minuto cuenta para salvar vidas.

Unos héroes anónimos que se juegan su vida en cada jornada

Vocación, valor y humanidad. Esas son las principales cualidades del equipo del '9-1-1'. Adoran su trabajo y lo eligieron porque querían ayudar a los que les rodeaban. Y eso les ha convertido en auténticos héroes anónimos. No buscan el reconocimiento y se dejan la piel en cada intervención. Cada vez que reciben una llamada, acuden sin pensar en ellos mismos y no dudan en arriesgar su propia vida para proteger, cuidar y salvar a todos aquellos que están en peligro.

La vida de los demás está en sus manos y lo saben. Su intervención es crucial y lidiar con esa responsabilidad no siempre es fácil. La presión del día a día, los rescates fallidos, los errores humanos... Todo ellos forma también de su rutina y a veces los sobrepasa y acaba sacudiendo a su vida personal. Quieran o no. Quitarse el uniforme no es sinónimo de olvidar. Dejar atrás las imágenes que han visto en cada dura jornada de trabajo, los rescates imposibles, el dolor de las víctimas... Todo eso les acompaña en su día a día y a veces es imposible deshacerse de la angustia de las atroces situaciones que han vivido junto a sus compañeros. ¿Qué hacer entonces? '9-1-1' también nos transporta a esos momentos de soledad y dolor de este equipo de héroes que se ha convertido en una gran familia y que encuentran en sus compañeros a sus mejores apoyos.