Prepárate porque la serie más comentada en redes sociales en Turquía está a punto de aterrizar en Divinity. Muy pronto podrás disfrutar con el gran estreno de 'Familia', una ficción que gira en torno a un amor inquebrantable que tendrá que superar numerosos obstáculos en un mundo implacable que es hostil con la pareja protagonista. Protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ, Serenay Sarıkaya y Nur Sürer, la nueva apuesta turca del canal femenino de Mediaset promete convertirse en una de tus historias favoritas. Permanece atento porque la cuenta atrás ha comenzado.
Todas las familias felices son iguales, pero cada familia infeliz lo es a su manera. Y en la nueva ficción de Divinity lo vamos a descubrir a través de la historia de amor de Aslan Soykan (Kıvanç Tatlıtuğ) y Devin Akın (Serenay Sarıkaya). Ellos son la pareja protagonista de esta apasionante historia en la que sus vidas cambian cuando sus caminos se cruzan de forma casual en un avión. Ese será el comienzo de un romance en el que Aslan y Devin tendrán que recorren un difícil camino para superar las heridas y formar su propia familia.
Nunca imaginaron que un viaje en avión les cambiaría la vida y les enfrentaría a sus familias. Pero eso es lo que ocurre. Las vidas de Aslan, que tras la muerte de su padre se ha hecho cargo de los negocios familiares, y Devin, una psicóloga que comparte con él los mismos problemas, dan un vuelco tras ese primer encuentro. La chispa salta desde el minuto uno entre ellos y la tensión sexual que existe es un punto crucial en su relación.
Sin embargo, ese profundo amor no será visto con buenos ojos por parte de la familia Soykan. La llegada de Devin afecta enormemente al entorno de Aslan generando importantes conflictos y tensiones dentro de la numerosa y adinerada familia, especialmente con Hülya, la matriarca. que ve como la recién llegada puede arruinar la forma en la que durante años ha dirigido su familia. Hülya teme que Devin cambie a Aslan y comenzará a experimentar su mayor miedo cuando la joven entre en sus vidas.
La situación se va complicando poco a poco porque la psicóloga, a medida que se acerca y se enamora de Aslan, no puede evitar diagnosticar a su especial familia. ¿Podrá curarles a todos y lidiar con un narcisista como Aslan sin haberse recuperado del todo de sus propias heridas?